Ahora siento las cosas mas reales y concretas es una sensasion mas realista que me hace dar cuenta de que esto ultimo que paso es como si no lo recordara, como si no hubiera pasado.
Lo observo todo, donde estoy y quien esta a mi alrededor
Veo mi habitacion toda desordenada y con las paredes blancas y azules llenas de posters de artistas con una gran cama en el centro de la habitacion y el que esta delante mio es Ruben.
Ahora lo entiendo todo. Esto no habia pasado realmente, solo fue una ilucion de mi cerebro que se reflejó al dormir abusando de mis sentimientos e inexperiencia. Esta ilucion me hizo sentir tantas emociones que no crei saber si las iba a experimentar esque son demaciado fuertes para una joven de apenas 15 años. Y si, todo esto fue un sueño.
R-____!!! Estas biennn? Que ha pasado!? -me ayuda a levantarme y me seca las lagrimas-
-que paso ruben? Como volvimos a casa?
-que ? -fruncio el seño- nunca nos fimos
-que sii! Al tren que me mandaste!
-que tren? ____ nose que dices...
-no puede ser que te olvides!!!!!
-no habras soñado?
Es cierto, no tenia sentido aparecer de la nada en mi cuarto y todas estas sensaciones realistas que me tomaron por sorpresa esque simplemente era insolito y recordando lo que mencionó mi subconciente talvez podria ser verdad lo de Franklin, no le estaba jugando una broma a mi mente, dijo la verdad... Talvez si me queria para la prostitucion. Talvez Ruben si esta metido en todo esto... ES VERDAD! Porque me habría invitado a su casa a vivir sin siquiera conocerme? Porque se arriesgaría a entregar las llaves de su casa a un desconocido? Empezé a dudar de la abierta hospitalidad y confianza de Ruben. Ahora no estoy segura de nada pero voy a estar atenta a todo lo que haga. Voy a mantenerme atenta de Ruben y tratare de no hacer ni decir nada hasta que tenga cosas concretas...
Intentare no meter la pata como siempre...
****
-rompi en llanto - Ruben lo siento! He tenido una pesadilla
-no pasa nada, te sientes mejor?
-s, si, creo que si
-vale, no te preocupes, te aseguro que Todo Esatara Bien... y que has soñado?
*conversacion en mi mente*
-*diselo!*
-Que? Estas loca?
-*anda diselo, talvez lo descubramos!*
-no, todavia no estoy segura de nada, ademas... solo fue un sueño,no?
-*como quieras, yo solo decia...*
*fin de la conversacion *
-ehhh.. nada importante, solo tonterias mias (sonrisa falsa )
_________
WOWOWOWOWOWO 460 LEIDAAAAS└(^o^)┘
GRACIASSS! gracias encerio a las que me leen espero que les este gustando la novela y sory este cap me salio algo corto pero fue intenso no? No ok esque nose como cambiar al otro tema sin ser tan brusco el cambio...
Bueno el proximo capitulo va a ser mas largo, MI PALABRA ok
Encerio otravez gracias y sigan leyendo mis amolas ^_^
AIÓ
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Elrubius y tu) SUSPENDIDA E INACABADA
FanfictionLo que pasa esque lo encontré y al mismo tiempo me encontré a mi misma