Parte 9 "Le diría"

42 6 0
                                    

Ella vive bajo la sombra de una chica solitaria, su voz es tan tranquila que muchas veces no escuchas ni una palabra, esta siempre hablando pero nunca nadie la escucha.

Lo puedes notar? Si captas el dolor en su mirada? Se que ella es valiente y fuerte, más de lo que cree, pero está atrapada en su interior, es demasiada la confusión que tiene sobre todo, esta asustada de hablar, pero no sabe porque. 

Ojalá hubiera sabido en aquel entonces lo que se ahora, ojalá pudiera de alguna manera retroceder en el tiempo y tal vez escuchar mi propio consejo. 

Tienes mucho tiempo para actuar acorde a tu edad, no puedes escribir tu historia en una sola página, resiste, se que podrás; las manecillas del reloj van a una sola dirección, tu no, corre muy rápido, arriesgalo todo, no te rindas, no puedes estar siempre asustada de caerte, se que te sentías grande pero lucias tan pequeña que te hicieron creer que así eras. 

Si pudiera te diría que hables, te diría que grites, que hables más fuerte, que estes un poco más orgullosa, que se ames, te diría que eres hermosa, que eres maravillosa, que no temas, te diría que eres más fuerte de lo que crees, te diría todo lo que tu en ese momento no ves, tienes que saber que ahora en este preciso momento puedes ser hermosa, valiente, una guerrera, todo lo que quieras ser... pequeña yo.

Solo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora