Parte 1 "Vacío"

135 8 1
                                    

¿Es normal sentirse vacía, destrozada, sentir un dolor en el pecho...?

Si es así necesito que alguien me lo diga, esto me esta matando, tengo a mi familia, no es perfecta...tiene sus problemas como cualquier familia (quiero creer) y a pesar de todo es buena pero, siento que no encajo con ellos.

Tengo a mis amigos, pero solo aparecen cuando se sienten mal o tienen problemas, mientras ni se acuerdan de mi existencia; tengo un novio al cual amo, no lo veo, por que siempre pone excusas en cuanto vamos a vernos, pareciera relación a distancia, dice que me ama aunque a veces simplemente dudo de ello, eso duele...

Y me pregunto ¿si tengo aparentemente "todo" por que mierda, me siento tan vacía? ¿será por que aparentemente no tengo nada?

¿por que no puedo quitarme este dolor en el pecho y secar estas lagrimas que salen y recorren mi cara? Simplemente salen y no logran parar, no encuentro cómo hacerlo. 

¿Por que simplemente no puedo saber el motivo de por el cual, siendo la 4:30 am no puedo dormir? ¿ni saber que es lo que siento? ¿ni saber como parar este dolor?

A veces solo quisiera desaparecer, saber si así mi vacío desaparecerá, en este momento, es lo único que quiero... 

Solo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora