A veces quisiera regresar el tiempo, regresar a dónde era feliz, a dónde estabas tú.
Dónde éramos nosotros y sólo eso.
Regresar antes del daño, de lastimarnos, de todas esas veces en las que me rompí y me destruía en tus idas, en tus palabras; en aquellas promesas rotas y vacías que no fueron más que eso.
Quiero que vuelvas, aunque se que tenerte en mi vida me hace más daño, no entiendo como es que te amo si no logro amarme a mi misma, quiero salir de esto, pero estúpidamente quiero salir de esto contigo, por que tú me das esa fuerza para seguir así que por favor no te vallas....
Se que te hago daño, tanto como tu a mi, se que es una contradicción pero me haces mucho bien, estuviste para mi cuando nadie más lo estuvo, y dime ¿cómo no amarte? ¿por qué no puedes amarme tu igual? ¿por qué me hiciste creer que era importante para ti? ¿acaso sólo fui una más? Por que sí fue así quiero decirte que tu eras mi todo...
Muchas veces tengo que decir adiós a la gente que quiero, por que solo se alejan de mi; creo que me equivoque respecto a ti, pensé que sería diferente; no logro entender nada de lo que pasó ¿puedes regresar a dar una explicación?
Al principio todo estaba bien, por favor, regresemos a ese pasado que nos hacia tanto bien ambos...
Vuelve, es lo único que te pido...
ESTÁS LEYENDO
Solo yo
AcakNo hay nada peor que sentirte sola, rota vacía; y no tener hacia donde correr...