Creí que estaría bien, a pesar de mi enfermedad, de mis desordenes psicológicos, pero no es así, estar así me duele, por que no solo me afecta a mi, si no a quienes amo, perdí a la persona que mas amo, me perdí a mi; y no se como hacer para que regrese el tiempo a cuando todo estaba bien si es que alguna vez lo estuvo.
Ahora me siento débil, no paro de temblar, y por más que intento no dejo de llorar, por que no puedo, no puedo ni quiero aceptar que por mi culpa te aleje, te dije que no te ataría a mi, por que se que te hago daño... por que se que te hago molestar o enfadar... pero quiero que estés conmigo por que te amo, por que no veo mi vida con alguien más que no seas tu, por que quiero que a pesar de todo estemos juntos luchando por eso que un día soñamos, por lo que un día nos propusimos...
Odio esta maldita enfermedad que no me deja avanzar, quiero que pases los meses más rápido para poder salir de esta prisión lo antes posible, quiero estar bien para mi, para ti, para ambos...
Quiero salir adelante pero sabiendo que estarás a mi lado... no se si quiero salvarte de mi alejándote o que te quedes a mi lado...
Me parte saber que ya no estas conmigo, me partió ese "se acabo..." me partió ese "Me largo..."
ESTÁS LEYENDO
Solo yo
RandomNo hay nada peor que sentirte sola, rota vacía; y no tener hacia donde correr...