♤O4♤

346 39 0
                                    

Ya es lunes nuevamente. El resto de semana pasó volando, como siempre, y Kim ni se inmuta ante aquello volviendo a su rutina diaria.

Todo ha estado relativamente igual a los últimos días, las últimas cuatro notas de la persona del parque han estado puntuales en su lugar cada que el peli-azul llegaba, siendo acompañadas sienpre de algún bocadillo. Sorprendentemente, siempre le atinaba a los que Taehyung le gustaban.

'¿Qué tal tu día? Uf, que inteligente preguntar cuando sé que no me vas a responder. Bueno, yo estoy bien, al menos no ne quejo, espero que tu igual. P.D.: ¡Disfruta el pastelillo!'; decía la última del domingo.

-¿Quién soy...? -canturrearon en su oído al momento en que guardaba las notas ordenadamente en su libro.

-Ésta si que es difícil... Estoy en casa de mi novia, ella es la única que hace eso... Uhm, supongo que es mi abuela. -contestó irónico, recibiendo un pellizco en su brazo como respuesta.

-¡Tonto!

Estaba en el sillón del living, esperando a que su pareja bajara y llevarla a su trabajo. Cierto, no tenía auto, ¿Pero quién dice que no puedes llevar a alguien incluso caminando?

No tuvo pasantías ese día, debido a que MakeUpset tenía una reunión privada dedicada a asuntos de presupuesto, o algo así le había dicho su amigo de cabellos color durazno. Gracias a ello, decidió acompañar a Jennie hasta la cafetería, de paso, buscaría el Americano del señor Jeon y caminaría hasta su santuario.

-Taehyung-ie~... Mañana tengo mi examen... -soltó graciosamente la chica mientras que se hallaban caminando hacia el local donde ésta trabajaba- Estoy nerviosa...

-Ya, tranquila... Todo estará bien, eres inteligente, será pan comido.-animó sonriente el peli-azul- Ya sabes cual será tu recompensa, mi...

-El gran estofado de patatas a la Kim Taehyung. -completó ella, imitando una voz sofisticada y haciendo una mueca con sus labios.

-Así es.

¿quién soy? × 태국 TaeKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora