♡;04

5.2K 533 30
                                    

"—01:15

Fue un beso dulce y tímido por parte de los dos. Tal vez fue un beso que ni siquiera él había planeado y eso me revolvía el estómago.

Al separarnos sus ojos se clavaron en los míos y solo vi arrepentimiento en ellos.

—Perdona, es que yo...

—¿Por qué te disculpas?, puedes besarme, soy tu novia—lo interrumpí sin saber de donde saqué el coraje de decir aquello.

Se relamió los labios disimulando la sonrisa que se le había formado después de que yo dijera aquello y luego de eso prosiguió a volver a besarme. Supongo que por hoy debía acostumbrarme a besarlo y más como éste beso, seguro y apasionado.

Se alejó de pronto asustandome y se echó a reír.

—Debemos ir más lento, solo llevamos una hora y ya nos estamos besando de esta forma.

Reí mientras asentía a lo que decía pues tenía razón pero, después de tanto tiempo que he esperado para besarlo, ¿debía desaprovechar que me entregara sus labios en bandeja de plata?.

—Creo que ya debo llevarte a tu casa, es muy tarde e irte sola es un peligro.

Asentí mientras nos levantábamos para ir a la parada de buses que no quedaba tan lejos de el parque en donde nos encontrábamos.

En el trayecto hacía la parada estuvimos hablando sobre las cosas que podríamos hacer en estas 24 horas de relación, por lo que al llegar a la parada nos quedamos sin tema de conversación y en un silencio que a pesar de que no era incómodo, seguía siendo silencio.

—Gguk...—lo llamé.

Me miró de inmediato apartando la vista de su celular.

—¿Y si para matar el tiempo de espera nos besamos?—propuse con una media sonrisa divertida a lo que él no pudo evitar reír.

Hasta que se dio cuenta de que estaba hablando en serio.

—Repito, deberíamos ir más lento, Ju...

No le dio tiempo de terminar mi nombre porque me abalancé a sus labios y, sin ser rechazada, me siguió el beso desesperado, como si él lo estuviese esperando también.

Luego de un rato de besos pequeños sentimos el bus que me llevaba a mi casa llegar por lo que nos levantamos a despedirnos.

—Si nos paramos a pensar que sería mejor ir más lento se nos irán las 24 horas y habremos tenido la relación más aburrida de la historia—susurré en su oído a lo que él asintió.

—Tienes razón—dijo y plantó un pequeño beso en la punta de mi nariz—. Adiós amor.

—Adiós amor.—dije y reí por el apodo.

Caminé hacia el bus rápidamente y cuando puse un pie en el Jeongguk dijo en voz alta—Escríbeme cuando llegues a tu casa—a lo que yo asentí.

Tenia solo una hora y media de relación y ya lo había besado tres veces, ¿a caso yo podía ser más feliz?.

'24 hours'  -jeon jeongguk!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora