♡;08

4.9K 517 29
                                    

"—18:56


Cuando salimos de clases, Jeongguk me acompañó a mi casa para esperar a que me cambiase y ya lista irnos a su casa para ver películas o lo que sea.

Llevábamos casi 19 horas de novios. En el trayecto en bus a su casa las conté.

—¿Qué película quieres ver?—dijo tirándose en el sofá de su sala.

Un sofá largo de cuero negro iba a ser donde me iba a morir, vaya.

—Mm, no lo sé, ¿qué recomiendas?.

Me senté tranquila a su lado agarrando las mantas que había bajado de su habitación y rodeandome con estas ya que el frío no era de mentira.

—¿Qué te parece Eternal Sunshine of a Spotless Mind?.

Asentí al ver de que trataba y ya había empezado.

Jeongguk se las ingenió para que yo quedara acostada en su pecho mientras él me hacía cariños en el cabello.

—Jun...—susurró tranquilo, tal vez pensaba que me había quedado dormida.

—¿Mm?—respondí igual de tranquila.

—¿Te puedo besar?—volvió a susurrar.

Me levanté de su pecho para mirarlo fijamente.

Esa pregunta había hecho que mi corazón latiese tan rápido que podía sentirlo en mi pecho; sin embargo actúe tranquila.

—¿Por qué me preguntas?—reí—, hazlo y ya—me encogí de hombros.

Jeongguk se acercó lentamente a mi y tomo mi cara en sus manos como si fuera de porcelana y con sus pulgares acarició mis mejillas.

—Te lo pregunto porque te quiero besar mucho y tal vez te parezca brusco o...

Yo lo besé primero, fue efímero, como quien diría, un "pico", fue para callarlo y que me escuchara.

—Jeongguk, yo también quiero besarte mucho, así que si vas a besarme para desgastarme los labios, hazlo y no preguntes.

Sus comisuras levantadas me avisaron que sonreía y era la sonrisa más tierna que existe.

Sus labios buscaron a los mios y nos besamos. Fue un beso que fusionó lo tierno y lo pasional, para mi era el beso perfecto.

Luego de varios minutos su cara se apartó de la mía para que los dos recuperáramos el aliento y un leve susurro creó un huracán en mí.

—Te quiero.

Pero, ¿lo decía en serio?.

'24 hours'  -jeon jeongguk!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora