"—09:50
—Además de esto, ¿qué más quieres hacer hoy?—pregunté mientras llevaba la tasa con café con leche a mis labios.—Presumirte—sonrió—. Quiero presumirte mucho
Lentamente baje la tasa y estupefacta por lo que dijo mi boca se entre abrió, sentí mis mejillas arder y una sonrisa boba estaba amenazando con salir.
De pronto estaba cayendo en cuenta de todo y me sentí muy tonta por reaccionar tarde.
Yo estaba siendo novia de Jeongguk, el chico del que vengo enamorada desde hace muchos meses, lo había incluso besado.
¡Dos veces!, ¿o fueron tres?.
Me sentí tan feliz que no pude evitar reír.
—Te ves muy linda cuando te sonrojas—sonrió de manera adorable pero sin mirarme.
Me sentí llena de amor pero después me cuestioné.
¿A caso todo lo que dirá Jeongguk hoy será mentira?, ¿solo serán 24 horas de puras mentiras?.
Y mi ánimo hacia esto bajó de manera drástica, cambiando mi sonrisa boba por una mueca de tristeza.
Carraspeé y traté de componerme, ya yo sabía en lo que me metía, sabía de antemano que tal vez saldría lastimada de aquí pero decidí aceptar.
No puedo arrepentirme.
—Además de eso, ¿qué quieres hacer?.
Se lo pensó y rió.
Ugh, era tan adorable.
—¿Gustas que después de clases veamos una película en mi casa?, quisiera recordar nuestra relación como una cálida y reconfortante.
Sonreí a sabiendas de que estas 24 horas en el paraíso se convertirían en semanas o hasta meses en el infierno de la tristeza por no ser completamente correspondida.
—Por mi está bien, también me gustaría recordarla así.
Me sonrió plenamente y plantó un beso rápido en mis labios.
♡—note—♡
Si su crush les llegara con esta propuesta, ¿la aceptarían?.
Gracias por leer💓
—andy
ESTÁS LEYENDO
'24 hours' -jeon jeongguk!♡
Fiksi Penggemar-¿Ser novios por un día?. -¡Claro!, será divertido, lo prometo. •̀.̫✧-capítulos cortos.