—Quiero que vayas conmigo, Claire.
Luego de escuchar las palabras del rubio con un anhelo enorme solo asentí. Vamos Claire, esto es lo correcto, no puedes estar una vida esperando por Axl Rose.
—Tendremos una gira, ¿Recuerdas la banda de la que te hablé? Serán un par de semanas, luego quizá no quieras regresar aquí.
Duff era lindo, era atento y educado. Era como si fuera el chico perfecto para mí. Toca para una banda, le dije que no estaba interesada en la música, sí, maldición, no quería saber nada, es tiempo de que las cosas cambien.
—¿Cuándo nos vamos?
Vi que en su rostro apareció una sonrisa enorme, diablos, el miedo se comienza a apoderar de mí. Vamos Axl, no me hagas esto, no me hagas pensar en ti mientras estoy con él. Él es un gran chico.
—En un par de días, un amigo de la banda se casa y quiero que vengas conmigo.
Bodas. Sonara estúpido, pero siempre soñé con casarme con Axl, joder, tengo sueños tan estúpidos, todo es tan difícil, después de todo Axl tenía razón, no sirvo para nada, ni siquiera para hacer realidad mis sueños.
—¿En dónde dijiste que era?
—Los Ángeles.
Mierda.
No.
No, no, no. No quiero. No quiero, no puedo ir, no puedo. Sé que si voy aunque no quiera sabré algo de los chicos, sabré algo sobre Axl y no quiero, tengo miedo. No solo vine a Francia por placer, creo que solo vine acá para evitar saber sobre él.
Claire, eres una paranoica, no va a estar en el mismo sitio que tú, no lo vas a ver, no vas a escuchar la radio o ver el televisor si es necesario para continuar sin saber de él. Cálmate tonta, no tiene por qué afectarte esto. Estas con un chico ahora, un chico que tiene un sentir tan puro, no olvides eso.
Mierda.
Nunca le conté quién realmente era, mierda, no quiero. Si voy, él lo sabrá, sabrá que fui una puta que se acostaba con quien fuera, sabrá que estoy enamorada de alguien que definitivamente no es él, sabrá que amo a Axl Rose.
—Al salir, no te asustes si hay muchas cámaras, estoy contigo.
En que estupidez me he metido. No quiero bajar de este maldito avión nunca.
ESTÁS LEYENDO
groupie ☼; axl rose
Romantikdonde axl se enamora de una groupie. puede contener lenguaje y escenas +18 #1 axlrose #1 groupie #1 axl