☼ ; quince

1K 87 21
                                    

Era como ir en un cohete cuando estaba con ella. Jodida vida, esto lo es todo. Habíamos estado ahí durante un largo rato, un largo y placentero rato. Podría estar toda la puta vida así. 

—Axl...

—Claire.

Hace un gesto casi apostaría de risa. Si pudiera indagar en sus pensamientos diría que lo disfruto, diría que todo este puto tiempo estuvo como yo. Diría que no me ha olvidado en lo absoluto, diría que, no lo sé, diría muchas cosas.

—Tú me amas Claire.

—¿Ah sí?

—Sí, estoy seguro.

—¿De quién lo escuchaste esta vez?

—Lo voy a escuchar de ti ahora. 

Mordiste tus labios Claire, en un intento de sonrisa casi das a relucirlo todo, te conozco tan jodidamente bien, esto era igual maldita sea, como esa vez, como aquella conversación estúpida. De tus labios salió un "por qué". De mi mente salían pensamientos para responderlo, cada uno más estúpido que otro.

Al carajo Claire, voy a decirtelo.

—Porque yo te amo Claire. 

Y la besé. La besé de nuevo y se sintió igual, se sintió como aquella vez en casa, se sintió como si fuera lo mejor de la vida porque en verdad lo era. Tú tenías todo, cada parte de mí a pesar de tanta mierda que pasábamos, en serio odiaba eso porque podrías hacer lo que le viniera en gana conmigo, porque me tenías completamente, seguro no lo sabías pero maldita sea, eras mi todo Claire, esto es igual que siempre, se sentía como tal.

—Eres un maldito idiota, Axl. Y al parecer me vale mierda porque sigo enamorada como una estúpida de ti, rosa roja. 

Rosa roja. Esa carta es para mí.

groupie ☼; axl rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora