Dedicado a ti, por ser alguien especial para mi WithLove_Mari
Luego de 3 horas de vuelo, por fin llegó a Miami, el clima aquí es algo caluroso y eso que ya anocheció, dispongo a bajar del Jet, ya se encuentra un auto esperándome, subo en el y me lleva a mi hotel de aquí.
Algunos minutos de camino, y ya me encuentro en la recepción, me reciben con una cálida bienvenida, de eso me llevan a la Suite, sin duda esto se ve perfecto todo está justo como a mí me gusta.
Aunque ando con una idea últimamente de rediseñar algunas cosas, hacer uno que otro cambio, es por ello que vine a reunirme aquí, ahora qué recuerdo.
Paseo por toda la Suite, sin duda me gusta mucho, es espaciosa, agradable, tiene un muy buen ambiente, sin perder la elegancia, lo que mas me gusto es el cuarto de baño veo que tienen jacuzzi con hidromasaje, sin duda no lo recordaba, así que de inmediato lo enciendo para que empiece a llenarse, mientras dispongo a sacar la ropa de las malestas y colgarlas en el closet, un rato despues me despojó del traje que llevo puesto y no lo pienso dos veces y me meto en el agua, totalmente al instante mi cuerpo se relaja, llevaba toda la semana en tensión sin duda me hacía falta.
Antes de irme a la cama, reviso mi celular, y veo que tengo una notificación de correo enseguida no pierdo tiempo y abro el correo pensando que es el señor Thompson pero al hacerlo, me desilusionó un poco, es Corina que me ha enviado la agenda de mañana le doy una respuesta rápida y me dispongo a dormir, me espera un día duro mañana.
A la mañana siguiente, me levanto más temprano de lo normal, estoy un poco desorientado, hasta que recuerdo que estoy en Miami salgo de la cama, me aseo, me pongo mi ropa de hacer deporte y salgo a correr un poco, voy pasando por la calle Lincoln Road Mall hay restaurantes y tiendas abiertas a pesar de ser tan temprano, al igual que transeúntes, a lo largo puedo ver también una parte del South Beach, quizás luego pueda pasarme con ese pensamiento en mente doy la vuelta, para regresar al hotel.
Me doy una ducha de agua fría, llamó al servicio a la habitación y ordenó el desayuno, café, una tortilla española, jugo de arándanos también pido que por favor también me traigan el periódico del día, tengo que estar informado de todo, a los minutos me han subido todo lo que les he pedido, espero que esta eficiencia sea con todos los inquilinos y que no sea sólo a mí por ser el dueño aunque no he tenido quejas la verdad.
Ya me he acabado el desayuno, asi que estoy terminando de arreglarme el saco, para empezar con las reuniones de este día.
Lo primero que debo hacer hoy, es hablar con los accionistas, sera aquí en el mismo hotel asi que no tendre que salir. Al llegar al salón donde es la junta, veo a hombres trajeados igual que yo, los saludo a todos estrechando les la mano, nos sentamos y me dispongo a hablar comienzo a decirles de mi nueva propuesta, luego unas horas más tarde hemos terminado y salimos todos del salón, ha sido productiva esta reunión.
Miro la hora en mi reloj y me doy cuenta que ya es casi mediodía, y tengo el almuerzo para reecontrarme con mi hermano, pero no tengo idea de dónde es, asi que llamó a Corina y me responde al primer tono.
- Hola Corina, tenías el celular en la mano- le preguntó en broma.
-¿Como está? Bueno, justo como se lo he prometido-me contesta en tono burlón.
-Muy bien, usted? Te llamaba para preguntarte, donde me encontraré con mi hermano.
-Le he enviado un mensaje con la dirección.
-Tan atenta como siempre, muchas gracias, como están las cosas allá?
-Aquí, todo marcha como debería, no se preocupe señor Brown.
-Okay, de acuerdo, me avisas cualquier cosa-me despido.
-Hasta luego-me dice y cuelga.
¿Que les pareció?
Déjame tu comentario y dale a la estrella.
ESTÁS LEYENDO
Un HomBre Y Muchas Mujeres ©
RomanceUn hombre a través de los años, puede estar con muchas mujeres, y llegar a quererlas, pero tarde o temprano llegara esa que le robe el corazón y la cual amará.