Felicidades por tus 15 primaveras, Te Quiero LadyChik 🎉 🎉
Al revisar mi celular, me doy cuenta que efectivamente hay un mensaje de Corina y tiene la dirección de un restaurante a unas calles de aquí, lo sé porque esta mañana lo he visto cuando he salido a correr, así terminó de despedirme y salgo a recepción, en la entrada del Hotel llamé está esperando el carro que me llevara Espero que Ashton no me haga esperar, suele ser muy impuntual.
No tardamos nada en llegar, me bajó del carro y en la entrada un par de mozos me abren las puertas, me da la bienvenida una bella mujer la cual lleva un vestido que se pega a su cuerpo y el pecho se le ve aún más pronunciado, si esto es lo que me gusta.
-Buenas tardes en qué puedo ayudarle? - me dice con voz coqueta- Okay cariño tú lo has pedido, me digo a mí mismo.
-Estoy seguro, que en muchas cosas, Quiero una mesa- le respondo.
-Viene solo o espera a alguien? - interesante quiere saber si vengo con una persona, Pues bien se lo dejaré clarito.
-De momento solo, pero en busca de compañía- le respondo dándole una miradita de arriba abajo y ella se pasa la lengua por los labios, en ese instante la burbuja explota, cuando reconozco esa voz, esa inconfundible voz.
-Hey hey cascarrabias, como siempre llegando antes- es mi hermano-
-Y tú, como siempre llegando tarde- le recriminó.
-No seas aguafiestas, ya pediste una mesa porque muero de hambre- me dice él con su habitual alegría.
-Justo estaba en eso- le digo
-Seguro le pedías una mesa o otra cosa campeón Jajaja- dice tal cosa pie de mí- no lo soporto y se lo digo.
-Te sigues comportando como un adolescente.
La señorita pechos pronunciado nos lleva a una mesa.
-Enseguida les atenderán caballeros- nos dice y me da una miradita lasciva, yo también le hecho un repaso, mientras se va bamboleando el trasero de lado a lado.
-Cómo es que vuelves locas a las mujeres, con ese humor-dice Ashton.
-Cállate idiota, mejor dime cómo va el bufete- le preguntó para que hable de cosas que importan más.
-Averiguas primero por tu inversión, que por tu queridisimo hermano. Me acabas de herir.
-Dios pero qué dramático eres, debiste estudiar teatro- le digo
- No, no es lo mío hermano, ayudar a las personas a través de las leyes es mi vocación- Argumenta
- Créeme ser actor también, te iría estupendo.
- Lo dices por lo bello que soy, gracias- me dice él con una sonrisa
- No era un halago- le refutó volcando los ojos.
En eso un camarero nos interrumpe nuestra charla, nos da la carta y ordenamos la comida, algunos minutos después nos traen lo que hemos pedido.
Pasó un rato agradable con mi hermano, su efusividad su habitual forma de ver la vida, me alegra la mía, hablamos de muchas cosas, ponemos al día, nos contamos que nos ha pasado en este tiempo, ya que no nos vemos mucho por mi trabajo, cuando estoy con él, hace que se me olvide un poco las cosas, y en eso me saca de mis cavilaciones, cuando me pregunta.
-Oye por cierto, irás mañana por la noche a la gala?
-Porque iría a una gala, dónde soy inversionista, dónde podría hacer más negocios, habrá buena comida y bebida, Y es más que seguro que asistirán mujeres hermosas con quién pasar la velada- le respondo- él hace un gesto de que está olfateando el aire
-Hueles eso? - me pregunta- olfateó Yo también.
-No huele a nada- le digo- se acerca a mí y aspira.
-Se intensifica, el olor aquí- me dice
-De qué hablas, yo no huelo mal.- le contesto de mal humor
-Ironía hermano, apestas a ironía- y se echa a reír en mi cara
-Okay okay, he tenido suficiente de ti- levantó la mano y pido la cuenta, al recibirla me encuentro con el número de la anfitriona. Pago La cuenta y me levanto, mi hermano me sigue hasta las puertas de la calle.
-No seas tan caro de ver, cuando nos volveremos a reunir- me lo quedó viendo de una manera seria.
-Mañana por la noche podría ser- le digo de forma retórica.
-Aun no entiendo, como consigues mujeres-y antes que me de cuenta, ya se ha hechado a correr.
Comenten y voten..
ESTÁS LEYENDO
Un HomBre Y Muchas Mujeres ©
RomanceUn hombre a través de los años, puede estar con muchas mujeres, y llegar a quererlas, pero tarde o temprano llegara esa que le robe el corazón y la cual amará.