Dedicado a:MARIATERESATortabu
Por su Cumpleaños🎉 Felicidades bella, Gracias por todo, bendiciones en tu vida, Te Quiero Mucho 💓He pasado los últimos 3 días pegado (literalmente) al computador, esperando una respuesta y no me ha llegado absolutamente nada.
¡Toc Toc!
-Adelante-digo sin quitar la vista de la pantalla.
-Señor, vengo a recordarle sobre el viaje a Miami.
-¿Cuando es?-le preguntó.
-Su vuelo sale hoy a las 8:00pm-me dice y percibo sorpresa en su voz.
-Ok, por favor recuerdame ¿A que voy a Miami?-le digo y me dispongo a verla y si hay un gesto de sorpresa en su cara.
-Bueno Señor Brown, principalmente va a la cena benéfica de su socio el Señor Signorelli, tiene también un almuerzo con los accionistas de Holidays Resort Miami, se encontrará con su hermano, una reunión con el diseñador, tiene libre la noche del...-la interrumpí.
-Ok, detente, lo demás me lo iras informando.-le digo-Me voy a casa, debo ir a empacar, nos mantendremos en contacto, por favor cualquier asunto no dudes en llamarme, a la hora que sea te atenderé.-La Señora Campell me mira, asiente y me dice.
-Usted no se preocupe, tendré el celular siempre con batería, conectado al Wi-Fi y en la mano-y me sonríe, con esas palabras me relajo enseguida.
-Gracias Corina, te dejo a cargo de todo-
-Ethel, ve tranquilo, yo cuidaré de tus asuntos aqui.
-Esta bien-me levanto, recojo mis cosas y me marchó.
Al llegar a casa, me encuentro con mi ama de llaves saliendo de mi habitación.
-Buenas tardes Señor Brown-es lo primero que dice al verme.
-Buenas tardes Señora Fernández-le contesto-Tengo un vuelo esta noche a Miami.
-Oh si, la Señora Campell me ha llamado y me ha puesto al tanto de todo, su equipaje esta listo para 4 días.
-¿Asi que todo esta listo?-le pregunto.
-Si Señor Ethel-me dice-Voy a prepararle algo de comer, mientras tanto puede ir a descansar-volteo a verla y le digo-
-Entonces todo lo tenian planeado eh-afirmó.
-Señor Brown, no estamos conspirando contra usted, mas bien estamos aqui para ayudarlo y apoyarlo y hacer de su vida menos complicada y mucha mas fácil-me responde y se va a la cocina.
Me frotó la cara con ambas manos y luego sonrió, Corina y Carmen, esas mujeres siempre cuidando de mi, de una manera que me sorprende.
Entro a la habitación y miró la maleta, de verdad que ya ha empacado todas mis cosas. Me dispongo a desvestir me y meterme a la bañera para asi relajarme un rato, ya que aun es temprano, luego quizas de una media hora salgo, me visto con un pantalón de pijama sin camisa y me tiró a la cama, poco a poco mis ojos se van cerrando, hasta quedarme dormido.
Unas horas mas tarde, Carmen me despierta para comer, al terminar voy a mi habitación para alistarme y asi irme al aeropuerto, voy saliendo de mi habitación, arrastrando mi maleta.
-Ya me voy Señora Fernández, volveré en un par de días de acuerdo.-le aviso
-Tendré todo listo para cuando este de vuelta Señor.
-Si necesitas algo, ya sabes que puedes llamar a la Señora Campell-le digo en broma, ella entecierra sus ojos y me contesta-
-No se preocupe Señor Ethel, lo tengo muy en cuenta.
Me terminó de despedir de ella y bajó en el ascensor hasta el estacionamiento. El chófer ya me esta esperando en el auto, me subo en el y nos dirigimos al aeropuerto
Ya el Jet esta listo, nada más para despegar cuando yo llego, asi que solo me dispongo a abordar y a los pocos minutos escuchó el motor y despegamos a Miami.
ESTÁS LEYENDO
Un HomBre Y Muchas Mujeres ©
RomanceUn hombre a través de los años, puede estar con muchas mujeres, y llegar a quererlas, pero tarde o temprano llegara esa que le robe el corazón y la cual amará.