Capítulo 8

8 3 1
                                    



-Mi nombre es..... Alex.

-¿Sólo Alex?

-Si, mi apellido no es importante.

-Ok, sólo Alex, es un placer conocerte, soy Ethel, Ethel Brown.

-El gusto es mío Ethel, ¿Me dijo su apellido, para que yo le diga el mío?

-No, no lo hice con esa intención.-le digo de forma apresurada.

-Ah, porque lamento decepcionarlo.-me dice y sonrie.

-Oiga no se preocupe, no lo hice con esa intención.-le repito.

-¿Entonces con cuál?-me pregunta.

-Con ninguna, solo fui formal y me presente cómo suelo hacerlo-le contestó.

-Quizás sea, ¿porque me quiere impresionar con su apellido?.-

-No, no pretendo impresionarla con eso, tampoco lo intentaría.

-¿Porque? ¿No estoy a su altura?-dice de forma ofendida.

Debo ser astuto con ella y darle una buena respuesta, en que momento llegamos a esto

-No se debe a eso, usted se ve que es una mujer inteligente, con carácter e independiente, no es de esas de las que se impresionan fácilmente por un gran apellido, traje costoso y un bonito auto, al menos así lo veo yo-le contesto.

-Bueno, puedo decirle que posee una muy buena perspectiva-me comenta y sonríe.

Cuando estoy por contestarle, alguien aparece.

-Aqui estas, llevo rato buscándote.

-No me escondía Asthon, se me presentó algo.

-Entonces ¿Porque entraste por la puerta trasera y llegas tarde?.

-Ya te lo dije.

-Ese algo debió ser importante para que llegues tarde, tu nunca llegas tarde-me reclama él.

Me aclaró la garganta y le digo.

-Bueno, te repito que fue un inconveniente que se me salió de las manos.

-¿Que se te pudo prese....-en ese instante se queda callado y se da cuenta de la presencia que tiene al lado-Oooh ya entiendo campeón-me dice con una media sonrisa pero al instante se le borra cuando me mira el bulto que tengo en la frente-¿Que carajos te pasó?-volteó los ojos, ya que es muy dramático.

-Es el inconveniente, del que te comentaba.-le respondí.

-Pensé que el inconveniente era ella-dice y la señala y yo lo quiero matar.

-Obviamente que estas confundido-digo rápido-La señorita solo me ayudó.

-Discúlpenme, pero ya debo irme, fue un gustó Ethel-me dice.

-El gustó es mío solo Alex-le contestó y ella me regala una sonrisa y comenta.

-Busqué por favor hielo y colóquelo en su frente.

Y sin decir nada más se fue, y me quedé viendo por donde se había ido hasta que unos segundos mas tardé, veo una mano agitando se delante mío.

-Llevas cómo media hora, mirando ese pasillo por donde se fue la chica.

-Claro que no-le digo, es un exagerado.

-Créeme que si-saca un pañuelo de su saco y me lo tiende-Toma.

-¿Y esto para que?-le preguntó.

-Para que te limpies la baba, obvio.

Rápidamente me paso el pañuelo por la boca, pero descubro que no tengo nada.

-Sigues siendo un infantil-le digo y le lanzó el pañuelo a la cara, mientras me dispongo a buscar la recepción de la gala.

-¿Quien es el infantil ahora?-me pregunta, caminando detrás de mi.

-Callate, necesito conseguir hielo.

-Oye aún no me has dicho como te hiciste eso.

-Sólo fue un accidente.-le digo.

-¿Y como te ayudó la chica?.

-Asthon, en estos momentos solo me importa conseguir hielo.-contestó de mal humor.

-¿Cómo dijo que se llamaba?.

-Alex su nombre es Alex.-sigo caminando en busca de la cocina.

-Ok, no me suena el nombre, ¿Cuál es su apellido?.-pregunta.

-No me lo dijo-le respondo.

-Hmm, su rostro me es familiar ¿A ti no?.

-Para ya de preguntar, ayúdame a encontrar la cocina.

-Y no entiendo como siempre consigues mujeres, si eres un cascarrabias-lo miro mal-Tranquilo, creo que es por esta puerta.

Y antes de que pueda reaccionar, abre la puerta y me golpea con ella en el mismo lugar de antes.

*En definitiva, esta no ha sido mi noche*













Hola, hola 👋 👋

Otro capítulo....

Espero les guste!!

Ya saben que hacer

Denle a la estrella y comenten

Nos vemos en el próximo capítulo 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un HomBre Y Muchas Mujeres ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora