Capítulo 4

86 5 0
                                    

Estábamos en el avión, a punto de despegar, cuando conozco a un chico, Taylor, le presento a Mahogany y a Shawn pero al parecer, el y Shawn se conocían.
-¿Desde cuándo se conocen?-dije, tenía que saberlo, soy muy curiosa.
-¿Te acuerdas los viajes que hacía yo con mi familia?-yo asentí-bueno en esos viajes nos conocimos con Taylor.
-¿Y por qué no me lo dijiste?.
-Porque no.
-Ya vas a ver mi venganza, Shawn Mendes- Mahogany, Taylor y Shawn estallaron a carcajadas.
Habíamos cambiado de asientos, Mahogany se sentó a mi lado y Taylor se sentó con Shawn. Pasamos todo el vuelo durmiendo, bueno al menos yo lo pase durmiendo.
Cuando llegamos bajamos del avión y Taylor se ofreció a llevarnos, sus amigos lo llevaban a su casa, y como Shawn los conocía, aceptamos.
Esperamos media hora para que aparezcan los amigos de Taylor, supimos que eran ellos por el increíble ruido que hacían y también por que Taylor y Shawn salieron corriendo a saludarlos, Mahogany y yo quedamos paradas ahí sin hacer nada.
-Chicas!, vengan!-grito Shawn.
Las dos caminamos hasta ellos, saludamos a cada uno de sus amigos, todos eran muy lindos.
-Hola hermosa, ¿como te llamas?-dijo un rubio/castaño de ojos avellanas medio marrón.
-_____, _____ Collins, y tú? 
-Matthew Espinosa, pero puedes decirme Matt-me dijo guiñándome un ojo.
Creo que me sonroje, porque de un momento a otro él se estaba riendo.
Nos dirigimos al auto, al cabo de unos cuarenta y cinco minutos estábamos en la casa de Taylor.
Cuando entramos a la casa, nos dirigimos a su cuarto a dejar las maletas, nos íbamos a quedar en un hotel, pero lo cancelamos.
Fuimos al living a ver televisión, pero ellos estaban en la piscina, quería salir pero después iba a arrepentirme, me conocía, mucho. 
Ellos estaban afuera, algunos con sus novias, pero Mahogany y yo nos quedamos adentro.
Después de media hora Mahogany se fue a su cuarto, desde afuera entro Matt sin buzo y todo mojado, yo sin darle importancia seguí viendo televisión.
-¿Por qué no sales?
-¿Porque no sales tu?
-Yo ya salí.
-Mentira.
-Entonces ¿porque estoy mojado?.
-No lo sé.
-Me caes bien.
-Gracias.
Esa conversación fue muy extraña, yo no soy de hablar así con nadie y menos con un chico como Matt, suelo quedarme callado, sonrojarme, esconderme y salir corriendo, eso hago si me habla un chico, pero si me habla una chica solo me callo, suelo ser muy rara a veces, y me gusta.

----------------
Chicass, no estoy inspirada, pero hace tiempo no sabía, y bueno, eso salió 

Another Love Story (Matthew Espinosa y Tu) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora