CAPÍTULO III

3.6K 295 6
                                    

Al terminar de hablar HOSEOK se hizo a un lado de la puerta para que los omegas pudieran ingresar al Penthouse en donde vivirán

JM: Hobi se hizo a un lado e ingreso primero Jin Hyung y yo le di paso a Jungkookie y cuando me encontraba a dentro de la casa pude sentir un olor a menta que me tranquilizó de los nervios que sentía.... Necesitaba encontrar a quien pertenecía esas feromonas que me encantaban...

Al estar a dentro pudieron observar que otros tres jóvenes que estaban ahí, ellos estaban en la Sala los cuales dos de ellos veían TV y otro estaba con su teléfono y auriculares

JK: Me llegó un olor muy familiar pero no lo podía distinguir ya que en la habitación se encontraban otros dos alphas más, me acerque por curiosidad para ver de quienes se trataban... TAEHYUNG!! T..TA..TAE!!!

-Salte de mi asiento al escuchar mi nombre que una voz familiar lo decía... Me voltee a ver y me sorprendi al ver a Jungkook.... JUNGKOOK!?

En ese momento Jungkook corre a abrazar a Tae quien se encontraba de pie y que correspondio al abrazo

TH: Conejito que haces aquí, pense que seguias estudiando...  Y dime, como es tu vida, creo que eres alpha...

JK: interrumpe C...cr..creo que nos equivocamos Tae Tae porque cuando tu te graduastes, justo después de la graduación supe que era y pues alpha no soy, soy un...un Omega...

TH: No sabía que decir... Pues siempre creímos que sería un alpha por su cuerpo y la madurez con la que enfrentaba las situaciones.... Woo Conejito, esto no me lo esperaba... No se que decir para mi y para todos los que te conocían eras un candidato perfecto de Alpha...

JK: Suspirando La verdad hasta yo estaba creído de que sería un alpha pero resultó que no... No me queda de otra, pero me alegro volverte a ver, y me alegro aún más el saber que estaremos viviendo juntos un largo tiempo

Al finalizar puso una gran sonrisa que adornaba su rostro, mostrando sus dientes de conejo y Tae pudo saber cuál era el tipo de olor de sus feromonas... GALLETAS.. Su olor era de galletas de chocolate que a Tae le encantaban

JK: Hyung al parecer alguien ya hizo amigos rápidamente... Señalando a Jungkook

JN: Al parecer si, que bueno ya que sentía que sería más tímido...

HS: Este... Lamento interrumpir su plática pero les mostraré sus cuartos...

Asistieron los Omegas quienes seguían a Hoseok, el cual subía las escaleras el cual también llamó a Jungkook para que los acompañar, pero Tae ayudó a Jungkook a llevar sus cosas

JN: Una pregunta Hobi....

HS: Dime Jin Hyung

JN: Quienes son los otros alphas que estaban con Tae??

HS: AH! Ellos... El alto de piel Morena es Kim Namjoon, Bang PD lo nombró el líder del Grupo así que cuando se trate de un asunto de la banda ahy que hacerle caso y consultar con él si tenemos alguna duda, además de que el va a rapear, el que estaba a su lado con el teléfono es Min YoonGi es compositor además de productor y es el rapero principal del grupo... Yo voy a rapear y a cantar..

Dejo de hablar para pararse enfrente de una puerta del cuarto

HS: Como solo hay dos cuartos tendremos que compartir... Yo me instalé en el otro cuarto así que decidamos quienes dormirán aquí y quien estará conmigo...

Al cabo de un tiempo se decidieron y Jin junto con Jimin compartirian una recámara y Hoseok con Jungkook, después de acomodar sus cosas salieron para poder presentarse ante los otros alphas, cuando bajaron las escaleras estos aún se encontraban como los habían visto, en el sofá. Una ves estando todos juntos estos se sorprendieron al escuchar a Jimin.

JM: Mi nombre es Park Jimin tengo 17 años y estaré a su cuidado... Aciendo una reverencia

JN: ... Me llano Kim SeokJin tengo 20 años y estare a su cuidado...

Se levanta el peli castaño alto y de piel Morena

-Mi nombre es Kim Namjoon, tengo 18 años y seré el líder del Grupo, un gusto conocer los... No supe que más decir el aroma de Jin me encanto, me relajaba y me hace sentir muy bien...

YG: No pude seguir viendo el teléfono un aroma a vainilla llamó Mi atención ví de reojo el dueño de dicha fragancia, pero al ver a tres Omegas no supe de quien era ya que estaban juntos...
Mi nombre es Min Yoongi tengo 19 años de edad, aparte de que estaré componiendo las canciones para el grupo...

TH: Bueno creo que ya saben quien soy, mi nombre es Kim Taehyung tengo 17 años... Por favor cuiden de mi.

JK: Me llamo Jeong Jungkook tengo 15 años, estaré a su cuidado....

______________________________________

775 palabras!!!

No lo puedo creer, me inspire mucho para este cap, diganme que tal les está pareciendo el FIC, necesito saber que a mis lectoras les está gustando o no, hagan sus preguntas, si es que tienen alguna, las estaré leyendo y contestando

PD: necesito que me contesten una pregunta es verdad lo que dicen que prohibieron el Yaoi en Wattpad?? 🤔🤔🤔

POR FAVOR AYUDA!!!!

MI AMOR DESTINADO (Yoonmin | Omegaverse | )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora