CAPÍTULO XI

3K 256 25
                                    

Weno como les dije en el cap anterior, este se trata de lo que pasaron JK, TH y HS

( Cuando escriba *Así* significa que es lo que esta pensando un personaje)

_____________________________


Jimin y Yoongi compartieron una habitación, mientras que Jungkook le toco compartir con Hoseok; y Taehyung con suerte dormirá en una habitación solo. 

[...]


En la habitación se encontraban el Omega junto con el Beta conversando de sus vidas; que por cierto su habitación contaba con dos camas individuales y así cada uno dormiría solo, pero en Compañia.

- Ya! Dime quien te gusta Kookie....- Hablaba un animado Hoseok con el menor.

- No me gusta nadie Hyung... - Contesta Jungkook con un puchero para que el mayor deje de insistir en ese tema. - ... Y a usted quien le gusta Hobi-Hyung?... - Le hace la pregunta para que le deje de molestar.

- Pues.... si hay alguien que me interesa, pero se que no me va hacer caso... - Le contesta con toda sinceridad al menor. 

Y quien es para empezar Hobi-Hyung? - Pregunta con curiosidad.

- Es alguien... Que conocen... - Habla nervioso.

- Ya! Dígame...- Responde con cierto enojo.

- Es... Es Ta... Es Taehyung... - Habla finalmente, después de que los nervios se lo impidieran.

- Ah!?... Habla de Tae Tae??... El alpha tontito?? - Contesta después de unos segundos de silencio.

- Si... Él me gusta, pero como te dije es alguien que estoy seguro que no me hará caso... - Contesta con desanimado. - . Y es que, qué Alpha le haría caso a un beta...

- "No supe que contestar ante la confesión de Hyung, pero al oírlo decir que le atrae TaeTae sentí que algo dentro de mí se destrozaba y no sé el porqué, si Tae y yo solo somos amigos... Verdad? Solo somos eso; pero parece que mi Omega desde que vió nuevamente a Tae no ha dejado de pensar en  aquel alpha y no hallo el porqué"

- ... Y por eso es que él no se fijaría en mi. - Término de hablar el desanimado de Hoseok, mientras que Jungkook estaba completamente perdido en sus pensamientos sin prestarle un poco de atención al contrario.

- Hyung, necesito salir un momento...- Habló mientras tenía la vista perdida

- Y a donde irías, ya es muy tarde para que salgas... Y más siendo un Omega...

- Solo voy a la cocina por un poco de agua. No tardo...

Y sin dejar que el beta dijera algo salió de la habitación hacia la cocina.



(...)


Grata fue la sorpresa que cuando hiba bajando las escaleras distinguió un olor de madera y café, olores pertenecientes a Taehyung. Nuevamente sintió un dolor en el pecho cuando imagino a Hobi al lado de Taehyung, cosa que no le agradó en lo absoluto y de repente expulso feromonas de mera tristeza.

MI AMOR DESTINADO (Yoonmin | Omegaverse | )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora