Maratón
1/?______________________________________
Una vez que los chicos regresaron e ingresaron a la casa, se percataron por las fuertes feromonas de Namjoon y Jin, por lo que no dudaron y rápidamente abrieron las ventanas para que el olor a sexo y el de ellos se fuera.
JM: Al parecer hicieron más de lo que imaginé- decía mientras con su pequeña y regordeta mano se tapaba la nariz
JK: Ni que lo digas Minnie... Habló mientras imitaba a Jimin
TH: Creo que lo mejor es irnos a dormir a un hotel, yo no aguantaría dormir si ellos planean hacer "otra cosa"
YG: Ni yo... Habló Yoongi
HS: Me parece perfecto... Si quieren yo les digo a ellos que dormiremos fuera para que no se preocupen, a mi no me afectan sus feromonas como a ustedes.
JM: Hyung!!... Muchas gracias.... Y se abalanzó sobre Hoseok y le daba un abrazo.
...MÍO...
Un inaudible gruñido salió por parte de Yoongi al ver aquella escena, miraba con recelo a Hoseok y ni el mismo sabía el por que, pero no le gustaba y a su lobo menos.
HS: separándose de Jimin -Entonces adelanten se chicos yo trataré de avisarles y tomar ropa para todos..
JM: Ya le dije que lo quiero Hy....
Yoongi lo interrumpe
-Ok... Haya te vemos-
dijo mientras agarraba a Jimin de la muñeca y lo jalaba hacia fuera de la casa, ni el mismo sabía lo que estaba haciendo, solo se dejó llevar por su lobo que no dejaba de repetir _Mio_ cada vez que miraba al cacheton con alguien más.[...]
En la cama se hallaban dos cuerpos desnudos y abrazados, así se encontraban Namjoon y Jin en ese preciso momento en el cual solo eran ellos dos entre cuatro paredes, el primero en despertarse fue el Alpha que aunque ya no tenía sueño se negaba a abrir sus ojos y al recordar todo lo que sucedió una cálida sonrisa se postró en su rostro y se negaba a desaparecer pues sintió al mayor entre sus brazos aún dormido al Omega que desde lo observo entrar por la puerta a la casa le empezó a robar sus suspiros cada vez que lo miraba o pensaba en él.
NJ: Que hermoso...
- Claro que soy hermoso.
Contestó Jin abriendo los ojos encontrándose con un Namjoon descubierto del torso y a su lado abrazando lo en su semblante apareció una cara de confusión que rápidamente cambio a estar roja como un tomate pues había recordado todo lo que sucedió hace unas cuantas horas atrás. Pero quería confirmar que no fue un sueño.
SJ: Nam que acabamos de hacer?... Decía Jin mientras se despegaba de los brazos del alpha aún con el color carmín adueñando se de que rostro.
NJ: Te acabo de hacer mío precioso...
Hablaba mientras acariciaba con ambas manos su rostro y depositando un casto beso en sus labios.A Jin ya no le quedó ninguna duda de lo que había ocurrido, pero ahora se encontraba triste ya que el alpha no lo marcó. Pues lo podía negar que desde que conoció un poco mejor a Nam sintió una gran atracción por él.
- Nam... Por... Por qué no me marcaste?
-No lo hice por que tú estás en celo... Y creo que necesitamos conocernos un poco mejor, si queremos formar el lazo... No quiero que te arrepientas después....
- Esas palabras hicieron a mi lobo inmensamente feliz Pues ambos pensábamos que solo se acostó debido a mi celo- Esta bien Nam...
- Creo que hemos echo las cosas al revés... Pero me concederias el privilegio de cortejar te... Habló un muy nervioso Namjoon
- Mmm deja lo pienso.... Claro que si alpha tontito...
Y así nuevamente se besaron, pero esta ves de forma delicada solo sintiendose sin necesidad de pasar a mayores. Se escucha la puerta del cuarto que alguien la toca con insistencia el menor se empieza a molestar por lo que decide ir a ver quien es el causante de aquellos ruidos que no los dejan estar a gusto.
- Nam... Perdón por interrumpir los estando en su burbuja de amor, pero con los chicos hemos quedado en dormir por hoy y si siguen así unos días después en un hotel.
-Ash Hobi, solo se hubieran ido y nos hubieran avisado por un mensaje... Pero no hay problema, mejor para mi el tener la casa sola.
- Tranquilo viejo, ya nos vamos.
Dicho esto Hobi se fue de la habitación y se dirigió a buscar las pijamas de los demás y la de él.
Mientras que Namjoon cerró la puerta y se volvió a acostar al lado del omega.-Quien era Nam?
-Era Hobi que vino a decirnos que van a dormir en un hotel.
-y porqué en un hotel?
-Por que alguien está en celo.
-Aah... De seguro les dijo Jiminie
-No importa quien les dijo, tenemos la casa solo para nosotros dos.
-Nam~ tengo sueño~ acuestate conmigo~
-Ya voy mi amor.- Que bien suena el decírselo a Jin.
-que hermoso suenan esas palabras, vanos a ver cual es su reacción- Apurate cariño.
Y un Namjoon confundido hizo acto de presencia ante el llamado del omega.
______________________________________
Hola mis niños, He vuelto
Tranquilos no me he muerto, aún je je
Bueno la verdad es que ya salí de las evaluaciones y pase todas mis materias!!! Bueno casi todas, pues reprobe una, así que les traigo un maratón pues si después no les actualizó es que me quitaron mi celNos vemos en un rato
*Kuro se va*
Click
Aquí
👇
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DESTINADO (Yoonmin | Omegaverse | )
SonstigesCuando una empresa decide formar o crear un grupo musical de hombres decidieron hacer algo diferente y ese es que en el grupo habrían personas de diferentes grupos, estaria formado por Alfas, Omegas y Betas, entonces cuando ya tenían a los integrant...