En este cap se cuenta lo que hicieron Namjoon y SeokJin estando solos en la casa, cuando los chicos decidieron dormir en el hotel....
:V
Lemon 7u7
______________________________________
-Quien era Nam?
-Era Hobi que vino a decirnos que van a dormir en un hotel.
-y porqué en un hotel?
-Por que alguien está en celo.
-Aah... De seguro les dijo Jiminie
-No importa quien les dijo, tenemos la casa solo para nosotros dos.
-Nam~ tengo sueño~ acuestate conmigo~
-Ya voy mi amor.- Que bien suena el decírselo a Jin.
-que hermoso suenan esas palabras, vanos a ver cual es su reacción- Apurate cariño.
Y un Namjoon confundido hizo acto de presencia ante el llamado del omega. Obedeciendo al Omega camino los pasos de la puerta a la cama, seguidamente de que se subió y se acostó al lado de Jin quien no dudó en abrazarlo y poner su cabeza en el pecho de Nam.
Jin se encontraba demasiado felíz, pues desde que sintió el olor de Nam cuando llegó a la casa le llamó demasiado la atención a tal grado que le empezó a gustar y viceversa.
[3 horas más tarde]
Namjoon se hallaba admirando nuevamente a un Jin dormido en sus brazos, mientras que con una mano le acariciaba el rostro y una sonrisa en la que muestra sus hoyuelos aparece en su rostro.
NJ: Me enamore de tí desde el momento en el que te ví entrar por la puerta de la casa... (se empieza a reír) suena loco pero fue amor a primera vista...
- Fue lo mismo que yo sentí por tí Nam...
Habló un Jin sonrojado y tímido ante la confesión del menor. Y es que Jin despertó desde que el alpha le empezó a dar mimos pero el Omega no quería habrir sus ojos y escucho todo lo que Nam le decía.
NJ: Que tanto escuchastes? Pregunta un Namjoon tímido por lo que le confeso al Omega.
SJ: pone una cara pensativo - lo suficiente como para saber que ambos estamos en la misma página. - se empieza a reír tímidamente para después levantar la cara del pecho de Namjoon y darle un Casto beso en los labios.
El alpha no duda en corresponder el beso, uno en el cual se demuestran que se quieren, lleno de amor... Pero las feromonas hacen presencia y noquea las fosas nasales de Namjoon recordándole que SU Omega aún está en celo.
Jin se separa viendo a Nam con sus pupilas dilatadas y llenos de lujuria, el alpha con toda la cordura que aún posee para separarse y poder pensar con claridad pero le es imposible debido que toda la habitación huele a Jin.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DESTINADO (Yoonmin | Omegaverse | )
De TodoCuando una empresa decide formar o crear un grupo musical de hombres decidieron hacer algo diferente y ese es que en el grupo habrían personas de diferentes grupos, estaria formado por Alfas, Omegas y Betas, entonces cuando ya tenían a los integrant...