P R Ó L O G O

18.8K 1.6K 718
                                    

Para nadie era una sorpresa el enterarse de que Minho y Jisung estaban saliendo.

Desde lejos se notaba que sus abrazos o sonrisas no eran sólo fanservise, y es que esa cara de tontos enamorados los delataba a cada instante.

Lo que si fue sorpresa, fue darse cuenta de que el que tenía las tiendas de esa relación era Han.

¡Nadie lo hubiera imaginado nunca!

Y justamente quien lo descubrió fué Seungmin. Y no era que el chico fuera observador.

La primera señal fue cuando iban a salir los nueve pero Minho al final decidió no salir ya que estaba cansado, entonces Jisung había decidido acompañarlo.

Debido a que Seungmin había olvidado su abrigo, volvió a la casa y pudo escuchar como Minho fingía llorar.

—Hannie~ Ven y dame un beso— Decía el mayor desde su cama haciendo un puchero.

Seungmin espiando los desde la entrada simplemente estaba sorprendido.

—Aww~ ¿Mi bebé se siente mal?

—Si...dame un abrazo~

—Pareces un niño pequeño, Honnie.

—Solo quiero estar contigo, eso no quiere decir que sea un niño pequeño — Reclamó pronunciando más su puchero.

—Es verdad. Eres mi bebé.

—Soy el bebé de Hannie— El mayor se abrazó al menor y colocó su cabeza sobre el pecho del contrario.

Después de eso Seungmin salió corriendo olvidando nuevamente su abrigo y siendo cuidadoso de que nadie escuchara.

—¡Chicos! A que no adivinan de que me he enterado.

—¿Que pasó?— Preguntó Chan.

—Nuestro querido Minho hyung es pasivo.

Ninguno pudo evitar soltar carcajadas con tal dato.

—Debe ser una broma, ¿Verdad?— Dijo Félix controlando su risa.

—¡Es verdad! Yo lo he visto.

—Ver para creer, Seungminnie— Terminó Woojin, pasando su brazo por los hombros del menor y comenzando a caminar hacia su destino.

¡Seungmin comprobaría que no metía!

—¡Minho hyung es pasivo!— Exclamó por último.

¡Minho es pasivo!  [HanKnow] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora