No se guardaron los cambios y se publicó incompleto, una disculpa🥺.
⚠️ESTE CAPÍTULO NO ES EL FIN DE LA HISTORIA.
.
.
.Minho y Jisung terminaron su relación.
Cuando Chan se enteró casi se desmaya por la impresión, de hecho, todo el grupo había hecho un escándalo.
— ¿Están seguros de esto?— preguntó Félix.
— Es lo mejor— respondió Minho, Jisung asintió.
A pesar de querer hacer mil y un preguntas, decidieron respetar su decisión, después de todo el que fueran cercanos no quería decir que se podían meter en los asuntos amorosos de otros.
— ¿Todo bien entre ustedes?— preguntó Chan a Minho con discreción, alejado del resto.
— Necesitamos un tiempo alejados. Estar en el mismo grupo no ayuda mucho, pero necesitamos pensar mejor las cosas.
— Puedes decirme cualquier cosa, lo sabes.
— No es el fin, hyung. Sólo vamos a concentrarnos en nosotros mismos por un tiempo.
Hace un mes habían tenido una fuerte pelea debido al estrés acumulado que terminaron descargando en el otro, se dijeron cosas hirientes y habían dejado de hablarse por una semana entera, el ambiente se había vuelto sumamente incómodo, sobretodo para los chicos, por lo que Changbin los había encerrado en una habitación, jurando que los dejaría ahí hasta que arreglaran su problema.
Si bien hablaron y se reconciliaron, sentían que la relación no era lo mismo de antes. Pasando dos semanas más y después de pelearse por las cosas más mínimas, ocurrió.
— Necesitamos tomarnos un tiempo— sentenció el mayor.
Jisung no estaba de acuerdo, Pero tampoco quería presionar a Minho, por lo que aceptó sin reproche.
Jisung sentía extraño estar en su habitación sin Minho acurrucado a su lado, en las noches lo buscaba con los ojos cerrados por costumbre y el sueño se le iba cuando recordaba que su mayor ya no estaba a su lado.
Jisung sentía que su mayor felicidad lo había abandonado.
Minho no la estaba pasando mejor. No podía dormir, no se podía concentrar, tampoco tenía muchas ganas de comer y mucho menos de bailar, lo que era raro en él.
— Hyung, ¿Estás bien?— preguntó Seungmin, su compañero de habitación actual.
— Soy un estúpido.
Con esa simple frase, Seungmin supo que nada estaba bien. Minho nunca se había tratado a sí mismo de esa forma.
— Jamás debí haber propuesto separarnos, teníamos peleas pero al final de cuenta éramos muy felices, no había necesidad de hacer todo tan complicado...
Antes de que Seungmin pudiera dar su consejo, Minho se levantó de su cama y salió de la habitación para buscar a Jisung.
— Han, ¿Podemos hablar?— preguntó al otro lado de la puerta para luego abrirla y asomarse.
— Ah, hyung— lo recibió Hyunjin— Jisung salió. No debe estar lejos porque no se llevó su celular ni su cartera.
Minho agradeció y salió a buscar a su menor, pero cuando por fin lo divisó, este estaba hablando animadamente con una chica. No le quiso dar importancia, él tenía algo que hacer y no lo iba a retrasar más, pero frenó en seco al ver cómo la chica se aferraba a Jisung, todo hubiera estado bien si no hubiera visto cómo Han la abrazaba de vuelta y le daba un beso en la frente.
Eso solía hacer con Minho para después pronunciar un 'Te amo', pero ahora, Lee no era mas que un espectador.
Se marchó antes de que notarán su presencia y al cruzar la entrada del dormitorio, se encontró con Chan.
— Minho, ¿Te sientes bien?— preguntó al ver la expresión abatida del chico.
— Te mentí, Chan.
Antes de que su mayor pudiera interrogarlo, se encerró en el cuarto y se tiró en su cama, cubriéndose hasta la cabeza con cobijas.
Jamás había sentido tantas ganas de llorar en su vida, jamás pensó que doliera tanto.
— Sí es el fin...
ESTÁS LEYENDO
¡Minho es pasivo! [HanKnow]
Fanfic"-Jamás sería el de abajo, eso está más que claro, Han". Las apariencias engañan y Han Jisung sabía más que nadie que eso era verdadero, porque su lindo Lee Minho no era el que todos pensaban. "-Honey, los demás te podrán creer, pero conmigo no pued...