Los chicos tenían un merecido descanso, habían decidido ir a unas cabañas para pasar unas agradables vacaciones y poder descansar.
Nadie sabe en qué momento al Minsung se le hizo una buena idea salir en pleno invierno a caminar, pero aún podían entenderlo, lo que no podían entender es por qué estaban en la entrada de la cabaña sin sus abrigos y empapados.
—...no quiero preguntar— dijo Chan—vayan a tomar un baño caliente.
Ambos fueron caminando como pingüinos rumbo al baño.
— ¡Pero no juntos!
Ambos detuvieron su caminar, se voltearon a ver con expresiones decepcionadas y al final tomaron rumbos distintos.
Para dar contexto antes del desastre, ambos estaban viendo películas y tomando chocolate caliente, abrazados y envueltos en cobijas calientitas, a excepción de Seungmin y Félix que estaban cocinando galletas, el resto estaba durmiendo, el ambiente empezaba a ser un poco aburrido sin el ruido del resto.
— Vayamos a dar un paseo— propuso Minho.
Jisung no quería, prefería estar ahí mimando a su novio y que este siguiera sentado entre sus piernas, pero no quería tener ninguna discusión con su mayor.
— Trae los abrigos, le avisaré a Félix.
Luego de unos minutos, salieron de la cabaña tomados de las manos. Caminaban sin un rumbo fijo, simplemente disfrutando de la compañía del otro y el calor de sus manos.
— Hace demasiado frío, ¿No crees?— dijo Minho a manera de indirecta.
— ¿Quieres volver?— el menor no parecía captar.
— Quiero seguir caminando, pero hace mucho frío...
— Podemos volver si quieres.
— No. Quiero seguir.
Pasaron unos segundos.
— En verdad me voy a congelar.
— Podemos ir de vuelta a-
— ¡Sólo abrázame, ¿Por qué me obligas a decirlo en voz alta?
Jisung se sobresaltó un poco por el grupo repentino, pero rápido envolvió al mayor en sus brazos y siguieron caminando mientras Han se burlaba de Minho por ser tan tierno.
— Siento que todo esté ambiente tan romántico es una clase de sueño— habló Han— pareciera que en cualquier momento me voy a despertar...
— Si fuera un sueño no importa, de todas formas tú y yo siempre dormimos juntos. Yo sería lo primero que verías al despertar.
— Suena agradable.
A lo lejos vieron algo que parecía ser un pequeño lado congelado, ambos caminaron ahí luego de ver que habían algunas bancas alrededor.
— ¿Qué es eso?— preguntó Minho, viendo en el centro del lago congelado algo que brillaba.
— No sé. Espera, ¡Hyung, no vayas para allá, te vas a caer!
Muy tarde, Minho ya estaba parado en el lago, comenzando a caminar con cuidado.
— No, no, no, si te lastimas Chan nos va a matar a los dos.
— No seas miedoso, no pasa de una pequeña caída.
Aún así, Jisung estaba preocupado, así que prefirió acompañarlo. "Si no puedes luchar contra él, únete".
Cuando Minho sintió a Jisung a su lado, lo tomó de la mano, pero al llegar al centro, se llevaron una gran decepción al ver que eso que brillaba no era más que la anilla de una lata.
— ¿Para eso vine hasta aquí?
— Bueno, no quisiste escucharme.
— Sólo volvamos— dijo Minho, tratando de no darle importancia a su decepción.
Tan pronto el mayor dió un paso para regresar a tierra, cayó de espaldas, arrastrando a Jisung con él.
— Ay...— se quejó de dolor, seguido por el menor, quien lentamente intentó ponerse en pié de nuevo.
— Han. No te muevas— advirtió el mayor.
— No tengas miedo, te voy a ayudar a pararte.
— No es eso, hay una fisura en el hielo...
Ambos se quedaron quietos al instante, ninguno tenía el valor para moverse.
— ¿Qué hacemos?
— No creo que se den cuenta pronto de que no estamos. ¿Y tu celular?
— Ni siquiera hay señal, lo dejé en la cabaña...
— Hay que correr.
— Hyung, ¿Estás loco? Vamos a caer al agua antes de poder dar un paso.
— ¿Tienes una mejor idea?
No, no la tenía.
— Corremos a la cuenta de tres.
Se soltaton las manos para poder correr lo más rápido que pudieran, pero apenas se impulsaron hacia adelante, la delgada capa de hielo del lago donde estaban, ya se había roto, por lo que cayeron al agua helada.
Por lo menos no se habían hundido.
Probablemente fue la adrenalina del momento lo que les impidió sentir el frío al instante.
— Quítate el abrigo, así no vamos a salir nunca— habló Han mientras hacía lo que acababa de decir.
Una vez que sólo tenían una camisa ligera encima, pudieron nadar y subir por el hielo que estaba más firme, sólo les tomó unos cuantos minutos y muchas caídas más llegar finalmente a la orilla.
Ambos estaban cansados y empapados, se acostaron en el suelo respirando agitadamente. La adrenalina se había ido, ahora caían en cuenta de lo helado que estaba.
— Creo que mi camisa se está congelando— dijo Han.
— Tenemos que volver, rápido.
Sus ropas habían comenzado a ponerse tiesas por el frío que hacía y lo empapadas que estaban, se fueron caminando lo más rápido que su corta movilidad les permitía.
Nada que un buen baño no resolviera.
— Así que eso pasó— suspiró Chan.
Hyunjin y Changbin se estaban muriendo de la risa mientras Félix arropaba a la pareja para evitar que se enfermaran.
— Pudieron haber muerto congelados, no se estén riendo— regañó Chan.
Seungmin y Jeongin también intentaban contener la risa, por lo que se encontraban dándole la espalda a todos.
— Y ustedes dos— dijo Chan— no tienen por qué llorar, Han y Minho están bien— les dió una palmada en la espalda a los menores y se dirigió a la cocina— vamos a cenar.
Una vez se fue Chan, Jeongin, Seungmin, Hyunjin, Changbin y hasta Félix empezaron a reír hasta quedar tirados en el suelo.
Minho los miró con algo de resentimiento, pero su expresión cambió en cuanto Jisung lo atrapó en un abrazo.
— Te amo.
— ¿Estás llorando?
— Te amo, Minho— repitió.
— Yo también, Hannie.
De ese día en adelante, Jisung y Minho evitaban ir a ese parque.
ESTÁS LEYENDO
¡Minho es pasivo! [HanKnow]
Fanfic"-Jamás sería el de abajo, eso está más que claro, Han". Las apariencias engañan y Han Jisung sabía más que nadie que eso era verdadero, porque su lindo Lee Minho no era el que todos pensaban. "-Honey, los demás te podrán creer, pero conmigo no pued...