Siento que estoy volviendo la historia algo tediosa jeje~ ¿Ustedes no? Si hay algo que no les gusta; pueden decirlo.
También sé que estoy metiendo mucho JeongLix, pero es que se me hacen super soft😔❤️
Todos estaban durmiendo ya, a excepción de Jisung. Por alguna razón tenía más de un mes sin dormir mucho, a veces porque le llegaba inspiración para alguna canción, a veces porque hablaba hasta altas horas por su familia, a veces por atormentar se con las cosas que podrían pasar en el futuro...
Y ahora era una de esas últimas, pensando en su novio, sus amigos, su familia...
Para despejarse, decidió salir al jardín, acostarse en el patio y ver las estrellas. No pasaron ni quince minutos para que su novio saliera por la misma puerta y se acostara a su lado.
—Pensé que estabas muy cansado— Dijo Jisung, viendo aún a las estrellas, pero ahora con una sonrisa, ocacionada por el abrazo de su novio.
—Si te sientes mal, quiero estar para reconfortarte.
No hace falta decir que ese comentario lo hizo sonreír aún más.
—Últimamente he traído muchas cosas en mente.
—¿Preocupado por el futuro otra vez?
—Sí...
—Por más que queremos evitar lo cambios y el fracaso y perder a personas que amas, simplemente pasa. Son cosas que no controlamos, lo que tenga que pasar va a pasar.
—¿Si te pidiera matrimonio—
—Acepto.
Jisung volteó con esa sonrisa que tenía desde que su novio había ido a acompañarlo.
—Tienes que dejarme terminar, amor.
—Lo siento— Dijo el contrario, algo apenado, pero feliz porque su novio en verdad pensaba estar toda la vida junto a él.
Lo había considerado como su alma gemela, con quien le gustaría envejecer y formar una familia...
Aunque bueno, debía dejar de ilusionarse tanto, de lo contrario, a él también se le espantaria el sueño, pensando en lo hermoso que sería tener una familia junto a Han.
—¿Estás escuchando, Honey?
—¿Ah?— Preguntó confundido el mayor.
—Creo que no soy el único que tiene muchas cosas en mente— Comentó riendo— ¿En qué piensas?
—En lo mucho que me gustaría estar contigo para siempre.
—Bueno, creo que sin querer contestaste mi pregunta.
—¿Cuál era tu pregunta?
—Si estarías dispuesto a estar conmigo, en las buenas y en las malas...
—En la salud y en la enfermedad— Completó Minho, de nuevo fantaseando en vivir juntos, con algunos niños, una mascota y cerca del resto de Stray Kids, que también formaban parte de la familia perfecta de Lee.
—No puedo evitar amarte como lo hago, en verdad eres tan amable, tan lindo, tan amoroso...simplemente eres perfecto.
—No me definiría exactamente así— Comentó el mayor algo apenado.
—Incluso con tus imperfecciones, eres edición limitada. Incluso cuando sientes que estás siendo la peor versión de ti, lo eres todo para mi, porque en verdad eres mi alma gemela. Eso lo siento yo, no me daría miedo decirle al mundo que te amo, sin importarme nada más que mantener tu linda sonrisa en tu perfecto rostro.
—Han Jisung, eres el hombre más romántico del mundo siento que me vas a hacer llorar.
—Siempre estaré aquí, para limpiar tus mejillas y abrazarte muy muy fuerte hasta que estés bien.
—No creí que diera posible amar tanto a una sola persona.
—Y yo no creía que serías capaz de salir conmigo.
—Esa ha sido la mejor decisión de toda mi vida.
🍭
—¿Félix?— Preguntó Jeongin viendo una silueta en el marco de la puerta.
—Sigue durmiendo, sólo vengo por la manta de Minho y Jisung. La pareja se quedó dormida en el jardín— Dijo divertido el mayor.
—Ah...¿Puedo pedirte un favor?— Preguntó Jeongin.
Después de que este se había confesado de una manera tan inesperada, sorprendentemente las cosas no se habían vuelto incómodas, pero si algo tensas, porque el menor sólo quería correr hacia Félix y que este le prestará atención sólo a él. Quería que dejara de jugar con Changbin, bromear con Seungmin, o incluso de ser abrazado por Chan.
¿Así se sentían los celos?
—Claro, ¿En qué te puedo ayudar?
"Quedate a dormir conmigo, quiero estar junto a ti"— Era lo que pensaba el menor.
—¿Puedes traerme algo de agua?
"Demonios..."
—Claro, vengo enseguida.
Félix se fue y Jeongin no pudo evitar reprenderse a sí mismo.
—Eres un tonto, Yang. Tenías la oportunidad y la desesperdiciaste...
Luego de unos minutos, Lee volvió con un vaso de agua para Jeongin.
—¿No puedes dormir?— Preguntó el chico de pecas a ver a su -desgraciadamente- aún amigo.
—Algo así. ¿Y tú? No sueles despertarte a esta hora.
—Tuve una pesadilla, no quise volver a dormir pero estaba aburrido, así que pensé en ver las estrellas o algo, pero encontré a los chicos dormidos.
"Ahora o nunca"— Pensó Jeongin.
—Ven a dormir conmigo.
—Pero si tus compañeros vienen yo—
—Ellos duermen juntos todo el tiempo. Aparte, estuve mucho tiempo viendo para la dirección incorrecta, ahora sé a quién quiero, y esa persona eres tú. Quiero asegurarme de que todo el mundo lo sepa, empezando por los chicos.
—Es muy lindo de tu parte...— Susurró sonrojado a más no poder.
—Acuéstate conmigo, Félix— Se hizo à un lado para dejarle espacio— Prometo cuidarte— Le dijo con una radiante sonrisa.
Félix no podría estar más feliz.
Y afectivamente, esa noche no tuvo pesadilla, sólo un lindo sueño donde Jeongin lo amaba por el resto de su vida.
Esa era la noche perfecta para ambas parejas.
ESTÁS LEYENDO
¡Minho es pasivo! [HanKnow]
Fanfic"-Jamás sería el de abajo, eso está más que claro, Han". Las apariencias engañan y Han Jisung sabía más que nadie que eso era verdadero, porque su lindo Lee Minho no era el que todos pensaban. "-Honey, los demás te podrán creer, pero conmigo no pued...