Jisung estaba enfermo.
No, no era nada grave, una simple gripa, pero era un completo llorón.
—Chris...no puedo respirar...— Dijo al borde de las lágrimas.
Nadie lo soportaba, Félix, Hyunjin, Seungmin y Jeongin huyeron antes de que Han despertara, Changbin se encerró en el estudio con varios paquetes de fideos instantáneos y una parrilla eléctrica y dejaron a Chan y a mi a cargo del enfermo.
Chan no dormía mucho últimamente, se le veía cansado y casi se queda dormido mientras cocinaba algo de sopa para Han, por lo que no me quedó de otra mas que mandarlo a dormir.
—Aún puedo ayudarte— Insistió.
—Ya soy un adulto, puedo cuidar de un niño enfermo sin problemas.
—Piénsalo bien, es Jisung.
—Es mi novio, claro que ya lo pensé bien.
Sin mas que decir, Chris aceptó y se fue corriendo, supongo que antes de que pudiera cambiar de parecer...
—Hannie~ ¿Quieres comer algo?
—Hyung...no puedo sentir el sabor de la comida...— Las lágrimas se salieron de sus ojos ya hinchados de tanto dormir.
Pobre bebé.
Dejé la sopa a un lado y me acerqué para darle un abrazo y reconfortarlo, pero apenas me acerqué lo suficiente, sonrió de repente y me tiró a la cama.
—Por fin solos.
—¡Han Jisung, estás enfermo!
—¿No me darás ni siquiera un beso para hacerme sentir mejor? Ah...creo que mi novio ya no me quiere.
—No digas tonterias...
—Entonces dilo.
—¿Decir qué?
—Que me amas.
—Eso ya lo sabes— Me cubrí el rostro con las manos, esto era muy vergonzoso, sobretodo porque estaba colocado entre mis piernas.
—Mi lindo Honnie~ ¿Me dejas ver tu rostro?
—¡No quiero, estoy avergonzado!
—Vamos...prometo que no te haré nada que no quieras.
Tan pronto como Minho bajó los brazos, Jisung se abalanzó al frente y lo besó lentamente, había un sentimiento caliente, pero no era un deseo por más contacto físico, era más bien la calidez de estar así de juntos.
Minho no quería besarlo porque sabía que una vez comenzando, no podía simplemente parar a medias. Su fuerza de voluntad no daba para tanto. Sin embargo la fuerza física de Jisung en ese momento tampoco daba para tanto.
Los besos tiernos y profundos siguieron hasta que se quedaron sin aire. No habían pasado días, pero Minho realmente extrañaba ser besado por su Jisung. La forma en la que envolvía su cintura en sus brazos, la forma en la que extendía los besos por su cuello y luego pasando por sus clavícula para después volver a su rostro...
A Minho le gustaba ser mimado por Han, tener toda su atención y palabras dulces levantandole más el autoestima 24/7, pero él también quería cuidar de Jisung, y si él no tenía fuerzas suficientes, entonces estaba dispuesto a ir todo el camino por él.
—Sólo por esta vez, Hannie.
Lo tiré a la cama y me subí sobre él, me quité la camisa y empecé a besarlo, está vez era mi turno de concentielo.
.
.
.
.—¡Dos horas, los dejé solos dos horas!— Regañó Chris.
Y con mucha razón, dejó a Minho cuidando a Han y cuando menos se lo esperó, Minho estaba estornudando un montón, tenía fiebre y tosía como si no hubiera un mañana.
—No puedo creer que también te enfermaras...—Dijo Chan, algo consternado.
Obviamente él sabía cómo se había contagiado, pero por su salud mental no diría ni una sola palabra, todo se quedaría como un secreto a voces.
_
_
_
_
_Y pues ajá, estoy aquí otra vez✨
¡Gracias por esperar! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Minho es pasivo! [HanKnow]
Fanfiction"-Jamás sería el de abajo, eso está más que claro, Han". Las apariencias engañan y Han Jisung sabía más que nadie que eso era verdadero, porque su lindo Lee Minho no era el que todos pensaban. "-Honey, los demás te podrán creer, pero conmigo no pued...