onor londo-parte 2

34 0 0
                                    

onor londo es una ciudad majestuosa es increible, se encuentra llena de edificios rodeados con adornos dorados y plateados, esta protegida por los asombrosos guardianes golems, grandes estructuras de metal con unas enormes alarbadas de metal y sus gigantes escudos que un hombre con fuerza sobrehumana levantaria.

Llegamos a un salón después de pasar la catedral la cual se encontraban un gran caballero con un enorme mazo y un caballero normal con una armadura espectacular y una lanza con punta con forma de espada.

Entramos en una habitación donde se encontraba la diosa de honor londo y sus tierras. La hermosa gwinivere, la hermana de gwindolin hija de el gran señor gwin.

Me llevaron a una sala donde se encontraba la armería y un hombre con traje de herrero me entregon una espada. Artorias me miro y dijo-Creo que no sabes como usarla cierto?bueno, como todos los demás tendrás que pasar por el entrenamiento antes de empuñarla.

Deje la espada en una mesa y me llevo con los nuevos reclutas, eran jóvenes sin ningun interés ya que la mayoría vino para complacer a sus familias.

Estuve 20 meses en entrenamiento fue larguísimo pero aprendí de todo sobre el uso del sable y otros armamentos y equipo además de historias y culturas del reino.

Ya casi olvidaba lo de mis padres en mi antiguo hogar ya que ocurrió hace mucho, al obtener mi conmemoración de soldado y que me dieran mi traje y mi arma me aventure a buscar un caballo a los establos e ir a ver como a quedado mi hogar de hace mucho. Ya que artorias a sido casi un padre para mi ya que me llevo a su hogar( que era como una mansion) y mantenerme por todos estos meses ya que la familia que quedaba me a aceptaban ni me querian, solo artorias y mis amigos.

Tome prestado un caballo y viaje con una espada guardada por si ocurría algo. Luego de llegar a mi antiguo pueblo note que todo había cambiado sentía como si no fuera donde creci, no reconocí a nadie de hay. Después fui a mi antiguo terreno de estaba mi campo y la casa observe que había otra casa encima y unos graneros. Me acerce y llame a que me resivieran, salieron unos jóvenes como de 30 años a recibirme me sentí extraño como lo mismo que sentí en el pueblo.

Me acercaba a donde enterré a mis padres y note que la remplazaron con un charco de lodo para los cerdos, yo me enrabie y ya pensaba matarlos por insultar asi a mi familia pero me compadecí y los deje sin decir nada.

Ese día fue uno de los mas fuertes de mi vida.

La tierra oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora