—Solo he corregido el capítulo (si ven algo que está mal, a nivel tanto estético como visual decidmelo, soy humana y para desgracia de la humanidad una muy estupida y distraída) gracias ⭐—
"La primer vez que se vieron se odiaron"Babuu... Gaaaa, yoonie, bluubluubluueer- Jungkook hacia muecas constantes para lograr que la cara enfurruñada de su hijo cambiara aunque sea un poco, pero Yoongi no se inmutaba, incluso fruncía más el ceño y parecía más enfadado. -yoonie, no puedes enfadarte con papi- picoteo las mejillas de su hijo pero este seguía ignorando sus avances -Jeon Yoongi teníamos un trato - era realmente patético ver a un hombre de 28 años discutir -o hablar solo, en este caso es lo mismo - con un bebé de apenas un año, en un parque lleno de otros niños, y a pesar de que esto no llamaba realmente la atención desde lejos, pero si te acercabas al joven y lo veías entablar una conversación con el niño como si este fuera un entendido lo tomarías por loco, como muchos de los padres en ese parque.
Era realmente normal que Yoongi estuviera molesto para ser sinceros, Jeon se había olvidado de él y si piensas que fue una vez pues... ¡no!, lo hizo: en el súper, en la fila del súper, en el aparcamiento del súper, en la escalera de camino a casa, incluso en el parque... Y para irse a coquetear con alguna de las madres soltera... Si definitivamente Jungkook no era un buen padre, pero se esforzaba... Porque eso cuenta ¿no?
-Vamos Yoon, ¿sigues enfadado porque te deje en la sección de yogures; para coquetear con esa chica?, ¿O en la caja; para coquetear con la cajera? Si es por lo del aparcamiento no se considera ligar, estaba ayudando a una anciana con su compra... - en ese momento Jungkook se percató de que era un mal padre, bueno eso ya lo sabía, pero se dio cuenta de que era peor padre de lo que se imaginaba.
En ese momento se dedicó a disculparse y a pedir perdón, a hacer promesas de las que no se acordaría, y mucho menos Yoongi, pero estaban hechas y así contaba.
-okay, soy peor padre de lo que esperaba- se dijo a si mismo mientras miraba al niño avergonzado- pero Yoongi, si me ayudas ahora te prometo que no saldremos de casa en una semana, no te gusta salir ¿cierto?- Los inocentes ojos de Yoongi se iluminaron con un brillo especial, esa era la ventaja de ser un bebé, las cosas se te olvidan rápido, Yoongi no estaba molesto por esas cosas que su padre mencionaba y realmente era muy distraído como para prestarle atención a su alrededor, incluso podría jurar estar dormido en tres de esas cuarto ocasiones, pero recordaba estar molesto por algo así que decidió continuar molesto, y no era la primera vez que Jungkook le hacia esas promesas -o lo olvidaba-y seguro que tampoco era la última pero él, como última esperanza de los Jeon, creería en su padre... Bueno, hasta que se le olvidara.
-vale bebé te explicare el plan, ves a esa niña, - giro el carrito de Yoongi para señalar el arenero, y apunto a una niña muy bonita jugando a hacer montañas de arena, pero la vista de Yoongi se fijo en un niño aun más bonito que la niña. -Te acercaras a ella y le harás alguna trastada, luego yo me acercare a su madre para pedirle perdón, y ¡pum! Tu tendrás una linda novia y yo una muy sexy mamá, no hay nadie que se resista al encanto de los Jeon- Jungkook rio un poco acaricio un poco la Panchita del bebé para que este también riera con él, era triste reír solo. Yoongi rio y asintió como si lo hubiera entendido todo. Lo cual no había pasado.
Jungkook puso el plan en marcha, saco a Yoongi de su carrito y lo acercó al arenero lleno de niños pequeños, Yoongi camino a dando pasitos lentos, le costaba caminar, pero aun así se mantenía en pie.
ESTÁS LEYENDO
《《《2 man's and babies》》》{Yoontaegi} [jinkook]
De TodoJungkook y jin son padres solteros, desconocidos entre ellos, que se vuelven enemigos tras un mal intercambio de palabras. Pero el destino los quiere juntos... Taegi/yoontae Jinkook/kookjin Nammin/minnam AU Fluff Vale verga la vida ;v