003

289 40 2
                                    

Realmente fue cuestion de meses para que Jungkook, y todas las personas a su alrededor, se acostumbraran al Bebé, en sus 28 años de vida nunca pensó que llegaría a amar algo como lo hacia con el pequeño pelinegro.

Lo mas difícil fue adaptar su vida al niño, no espero volver a pasar noches en vela por que el niño no dejaba de llorar,igual que sus hermanos, ni despertar a altas horas de la noche a darle de comer, se asusto tanto la noche en la que el bebé no lloró nada, que cerca de la hora en la que usualmente Yoongi lo depertaba a gritos se levanto para cercionarse que todo estuviera bien, su corazón casi abandonado su pecho al encontrar al niño removiendose incomodo, sin producir sonido mas alla de pequeños jadeos y la frente del bebé ardiendo en una de tantas fiebres infantiles.

Ese dia la expresión 'volar' perdió su significado de rapidez, pues parecía que Jeon se había teletrnsportado a urgencias con en infante en brazos y todo lo habrigado que podia. Parecía una cebolla.

Y Ese dia jeon pareció despertar una especia de sensor de mamá-gallina, se volvió sobreprotector en todos los sentidos de la palabra, un mes estuvo asi, tanto que descuido un poco su trabajo, pero después, y gracias a su madre, logro relajarse, y aceptar que todos los bebés pasan Por eso o algo similar.

En otra ocasión, cuando Yoongi no tenia más de 7 meses, la sensación de que su corazón se salia de su pecho volvió a repetirse en el cuerpo de Jungkook, solo que en una situación totalmente distinta, las sensacines como miedo, terror, preocupación, y el odio a si mismo por no cuidar bien de su niño no estaban presentes, a lo mejor si la preocupación, pero sobre todo reinaba y dominaba el orgullo, su pequeño ángel sin alas estaba dando sus primeros pasos...

¿Se podia sentir tan orgulloso de alguien que, claramente, no era él? La respuesta era si, y obvio que estaba orgullos, su niño estaba dando sus primeros pasos sin ayuda del andador dirigiéndose a él con sus regorderes brazos hacia delante en caso de caerse. Era tan lindo y La cámara no podia faltar.
<< esto lo mostrare el día de su boda >> pasó por la mente del mayor mientras su sonrisa se mantenía inmóvil en sus labios.

Otro de los cambios en la vida de Jeon fue la repartición de su casa, la habitación que antes tenia para trastos paso a ser el cuarto de Yoongi, lleno de estrellas, arco iris y dibujos adorable, muchos conejos y gatos adornaban las paredes, el techo estaba lleno de estrellas que brillaban de noche y el suelo paso de ser de madera a tener una acolchada alfombra en el suelo, una cuna y un movil estaban en el centro de la habitación un armario y una pequeña nevera con las ropas y comidas de Yoongi. la idea de que Yoongi tuviera su propio cuarto fue de Baekyung, el tercer hermano mayor de la familia Jeon,  y Jimin, hermano mellizo de Jungkook, lo ayudo a la hora de decorar y elegir los muebles para el espacio y colocarlo.

A Jungkook no le molesta seguir durmiendo con el bebé en su cama, pero Baek tenia razón, Yoongi creceria y necesitaría su espació, además que Yoongi ahora tuviera una habitación no significaba que dejaría de dormir con él. Y además la única noche que Yoongi durmió solo se enfermó.

La sala de estar fue adaptada para que Yoongi pudiera jugar sin daño y moverse en el andador sin que algo peligroso le estorvara, los juguetes del bebé decoraban el piso del salón, y jungkook tuvo que dejar de trabajar en su estudio  para poder vigilarlo.

Los armarios de la cocina dejaron de tener tanta comida basura,  precocinada o las fórmulas proteicas de sus ejercicios para hacer espacio a las papillas de frutas. La nevera paso de tener en primera fila las cervezas a tenerlas en el ultimo estante, la cocina dejo de estar vacía para pintarse de múltiples colores debido a la fruta que compraba.

No mal entiendan, Jungkook si sabia cocinar, lo hacia a diario en la casa familiar, pero una vez que se mudo y se llenó de trabajo, cocina y mantener una buena alimentación dejo de ser una de sus prioridades si podia comer fuera de casa o encargarla. Pero con Yoongi presente volveria a hacerlo los mantendría en forma a ambos.

《《《2 man's and babies》》》{Yoontaegi} [jinkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora