):001:)

304 40 0
                                    

La vida de jeon jungkook dio un giro el dia que abrió la puerta de su departamento y encontró un niño en un porta bebés.

Miro a ambos lados esperando encontrar a alguien, pero claramente no fue asi. Encima del bebé habia un papel que decía: es tu hijo haste cargo. 

Sin pensarlo mucho metió al bebé en su casa, el pequeño se encontraba dormido. No le costo mucho encontrar los papeles del niño en los que aparecía su nombre como padre de la criatura y el nombre de la madre del bebé tachado, también figuraba la fecha de nacimiento, y jeon haciendo unos cálculos rápidos llego a la conclusión de que el bebé no tenia mas que un par de semanas, el nombre del bebé también figuraba en la hoja.

–con que Yoongi, jeon Yoongi... – meditó – No suena mal– le sonrió al bebé dormido.

Al contrario de lo que muchas personas podrían pensar Jungkook no  se alarmó al enterarse de que tenia un hijo, si bien no era algo que estaba en sus planes en ese momento.

Jungkook no le presto mucha atención al papel y solamente lo miro por encima, realmente no dudaba que Yoongi fuera su hijo.

Ese dia la vida de Jungkook cambio, no fue un buen cambio, ni un mal cambió, ahora solo tendria que adaptar su vida la de su nuevo hijo.

ിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിിി
Jungkook nunca en su vida pensó que tendría que agradecer el haber nacido en una familia grande, siendo el mayor tenia que ocuparse de sus hermanos menores de sus quejas, berrinches y por supuesto de cambiar pañales cuando lo ameritaba.
Tampoco pensó que le agradecería a una completa extraña como la era la madre de Yoongi que preparara una pequeña maleta con todo lo que el pequeño podría necesitar, y que el no tenia en ese momento.

Jungkook no recordaba lo ruidosos que podrían llegar a ser los bebés, pero gracias a un Yoongi recién levantado lo recordó, los llantos del bebé sonaban por todo el departamento impidiendole trabajar asi que, como buen padre responsable se acerco a la maleta del bebé para buscar un biberón que para su suerte contenía leche materna,  junto a este habia cuatro más se guardo en la nevera, cogió al bebé en brazos mientras la leche se calentaba en el microondas y lo mecia para calmar un poco el incontrolable llanto.

Pasados unos cuantos segundos y con la leche perfecta para no lastimar al bebé le puso la tetera en la boca, mientras el bebé sorbia su lloro se calmaba siendo al final un silencio en el que solo se escuchaba al jeon mayor murmurar una canción que rondaba por su cabeza y sonido de Yoongi al tragar la leche.

Después de eso Yoongi volvió a dormirse pero se despertó al rato pidiendo por un cambio de pañal, como la vez anterior jeon recurrió al bolso para que solucionara su problema. Quito el mono de cuerpo completo azul y retiro el pañal manchado por otro limpio con figura de patitas dibujadas.

–un bebé limpio es un bebé feliz – dijo  acariciando la Panchita del bebé haciéndolo reír, y por ende que el tambien riera.

Jugó un rato con el niño acarieciandole y haciéndole cosquillas hasta que este volvió a caer dormido, Jungkook pensó que el bebé no volveria a despertar y que tendría un rato para continuar con el trabajo que dejo a medias en su estudio.

Con el porta bebés en una mano entro a la kookieCueva para continuar con su trabajo.

Y si pensaste que entro con Yoongi permiteme decirte que no, el Jeon mayor solo entro con el porta bebés,  Yoongi quedo dormido en el sofá donde le habia cambiado.

Era nuevo en esto de ser padre,  ya aprendería.

Y asi Jungkook se volvió papá soltero.

:X

HOLAAAA....

Nota: jungkook es el tipo de padre que cuando yoongi sea adolescente le dará la charla del sexo. :) 

《《《2 man's and babies》》》{Yoontaegi} [jinkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora