Me escuchas - dijo ella detrás de una gran piedra que solo le dejaba asomar la cabeza. Se preguntaba que le diría su mamá si la viera jugando nuevamente en ese lugar y con ese mismo niño.
No estaba muy lejos de su casa, era al final de una larga y estrecha vereda. El verano pasado la había descubierto junto con Uriel , un vecino suyo al que había conocido cuando cuando se mudo a ese pueblo .
El juego consistía en que cada uno se colocara en cada extremo de una gran piedra y suena raro pero parecía que se comunicaban mediante el pensamiento, de esta manera lo que Annie pensaba Uriel lo podía adivinar. Un día mientras jugaban , la madre de Annie que le había estado buscando por varios minutos, cuando por fin la encontró y al ver lo que hacia, le pareció una locura y le prohibió volverlo a hacer .
Aunque para Annie aquella orden fue solo de un día, como todos los niños. Llevaba un año viviendo ahí , en ese pequeño pueblo rural, se había mudado unos días después del divorcio de sus padres.
Extraño a papá - dijo Annie mientras cenaba - Lo veras después - contesto su mamá .
Cuando es después - volvió a preguntar Annie.
¡ Annie !, estas comiendo no - respondió su mamá, sin saber muy bien porque le enfadaba tanto que ella hablara de el.
- Pensaba que vivir aquí iba a ser mejor - dijo Annie mientras apenas y podía hablar, quería ver a su papá y a su corta edad le era difícil comprender la magnitud de las cosas, no entendía nada sólo quería ver a su papá.
Se fue a dormir sin ganas de hablar con su mamá, aunque a regañadientes tuvo que darle un beso de buenas noches .
Era día lunes tenia que ir a la escuela y ponerse ese odioso uniforme rojo con negro, pero eso era lo de menos, lo importante era que vería a Uriel. Como de costumbre llego antes que todos para tener el privilegio de escoger la ultima butaca y esperar a que Uri llegara para poder tener una buena platica con el .
7:55 marco el reloj del salón y Uri
no llegaba, quería y pensó en salir a ver si venia, pero no se atrevió porque ya habían llegado casi la mitad de sus compañeros y de seguro que pensarían mal si la veían hacer eso, ya que ella era una chava muy sería .
ESTÁS LEYENDO
¿TU NOMBRE ?
WerewolfUna gran amistad de infancia se ve afectada por la naturaleza de uno de ellos .... Lo que conlleva dar un gran giro en la vida de Annie.