Annie
Terminamos de hacer la tarea un poco noche, por lo que llegue a mi casa cuando ya estaba obscuro , por suerte mi mamá aun no llegaba del trabajo.
Hoy en casa de Nataly paso algo muy raro, tardaron mucho cuando fueron por las dizque sillas , pensé cuando acomode mi mochila en el sillón de mi cuarto, bueno tal vez es porque aun no los conozco bien me dije a mi misma u de repente un escalofrío me hizo erizar mi piel, - achu !!!
no puede se, gripe no dije , pero era lógico que la había pescado, anda muy noche fuera y sin suéter , ni modo pensé y después de bañarme me dormí .
Me desperté con una horrible congestión nasal y un dolor de cuerpo horrible que me obligo a quedarme en casa y no ir a la escuela.
Ya era un poco tarde cuando Nataly me llamo para invitarme a una fiesta con los demás chicos ... Es un poco raro ya que normalmente las fiestas no se hacen entre la semana sino que los fines, pero bueno .
Hace una hora que Natal y me llamo y ya esta aquí en mi puerta así que es hora de irme .
-Hola Annie porque no has ido hoy ? Se te echo de menos eee - Amm tuve cosas que hacer - dije para no mencionar que me había sentido mal - Bueno pues entiendo , pero ahora vamos a divertirnos no crees?? , yo solo asentí , aun se me hace difícil creer que nos podamos llevar tan bien con el poco tiempo que llevamos en conocernos .
Ian
La encontré fue lo primero que pensé al salir de clases , estaba allí casi junto a mi pero me resultó imposible hablarle
- en que tanto piensas - me dijo Nataly sacando me de mi trance - La encontré , era ella!!! Nataly encontré por fin a mi mate - eso es genial , y dejame adivinar es la chica nueva Annie - yo solo asentí - ya me lo imaginaba pero hay algo me preocupa y es Ivan , al parecer se conocen - que!!!! Eso no puede ser el es un maldito monstruo - si pero recuerda que vivió como humano y que ella es humano - respondió Nataly , tenia razón ella era una humana .
Hoy Annie no fue a la escuela Nataly por lo que quiero que la invites a una fiesta para que pueda hablar con ella ok ? - si claro Alpha .
Annie
Habíamos llegado en el auto de Michael , el lugar era muy grande y bonito nunca había asistido a una disco por lo que me quede un poco anonada cuando entramos , había luces por donde quiera , música muy fuerte etc. Nos acercamos a la barra y yo pedí lo mismo que los chicos, ellos se fueron a bailar y yo me quede con mi teléfono en las redes sociales como siempre jeje .
ESTÁS LEYENDO
¿TU NOMBRE ?
WerewolfUna gran amistad de infancia se ve afectada por la naturaleza de uno de ellos .... Lo que conlleva dar un gran giro en la vida de Annie.