No lo podía creer, apenas mi primer día y ya había echo varios amigos ,después de todo no fue tan difícil pensé. Bueno ahora nos dirigimos a casa de Nataly para terminar nuestro reporte de experimento .
Hola - escuche que alguien dijo detrás de mi , me di la vuelta y ví a Uriel muy animado - A hola - le dije - que tal tu día - amm un poco aburrido pero bien - dije - que bien me alegra - respondió - vives por aquí - le pregunte - amm si a unas cuantas casa de la de Nataly - aaa conoces a Nataly entonces - casi no hablo con mis vecinos, soy un poco reservado , pero cuentame de donde vienes - pz soy de esta ciudad pero me mude a un pueblo porque mis padres se divorciaron y después tuve que regresar nuevamente aquí para continuar con mis estudiós - o que mal , perdón por preguntar - no te preocupes - le respondí - ¡Llegamos - grito Nataly . Nos detuvimos frente a una enorme casa, muy bonita por cierto , estaba cerca del bosque pero a juzgar por la apariencia de fuera por dentro era hermosa . Bueno chicos sigan- me dijo ella. Entonces nos vemos mañana en la escuela - me dijo Uriel y se fue rápidamente. Eso fue un poco raro - le dijo Roberto a Michael - El sabe que el padre de Nataly lo odia dijo - Oigan dejen de hablar de eso y entren de una vez - dijo algo enojada Nataly - A que se referían con que tu padre odia a Uriel - aaa es una larga historia, pero te recomendamos que no te acerques mucho a el , no es lo que parece - me dijo Nataly - bueno pasemos a lo siguiente, quien escribirá - pregunto Michael una vez dentro de la casa de Nataly - que escriba Annie , parece que tiene bonita letra - bueno solo si ustedes quieren - claro- respondieron todos. Parece que todos ellos se conocen bien pensé cuando me quede sola en la sala mientras ellos se fueron a la cocina por unas sillas .
Nataly
- No debemos dejar que ella se lleve con el , tal vez ella no sea como nosotros pero aun así debemos cuidarla, por el bien de la manada .
No podemos hacer mucho Nataly - respondió Michael - Lo se pero evitemos que esos monstruos le hagan daño - creo que la conoce - dijo Roberto a lo que Nataly con Michael lo miraron con los ojos abiertos como platos - Como es eso posible - Parece que de niños eran amigos pero se separaron cuando el se mudo acá y al parecer ella ya no lo recuerda - Creo que si tiene razón Roberto porque hoy que se encontró con ella k m parecio ver que se hablaran mucho - Respondió Michael - Hay algo que me preocupa resecto a ella y Alfa ...
ESTÁS LEYENDO
¿TU NOMBRE ?
Hombres LoboUna gran amistad de infancia se ve afectada por la naturaleza de uno de ellos .... Lo que conlleva dar un gran giro en la vida de Annie.