__ ¡Mamá! Ayúdame por favor yo sólo quería divertirme y mira lo que me hicieron.
__ ¡Chloé!
Eli, se despertó sobresaltada al tener esa terrible pesadilla. Donde su pequeña y encantadora hija estaba sin ojos, se levantó de su cama cuya compañía era su esposo que roncaba como un troll. Al llegar a la cocina la cual estaba asquerosa se encontró a su hijo mayor, Zac el cual estaba con las manos en alto sosteniendo su móvil.
__¿Qué haces, Zac? _ Preguntó la madre con el ceño fruncido por encontrar a su hijo en esta situación,tendría que estar dormido.
__ Mamá...Yo ...
__¿Tú que Zac?
__ Soy culpable, lo se que me has encontrado infraganti,pero no podía más aquí no hay señal no hay nada y no soporto esto,tengo datos y si...
__ Zac, vete a tu habitación ya son las tantas de la madrugada y tú con esa cosa.
El joven obedeció a su madre,iba cabizbajo y con mal humor los adultos jamás entendían nada como si ellos no fueron adolescentes .
Eli, vio cómo su hijo se diría a su habitación, sabía que a sus dos hijos les iba a costar mucho adaptarse a su nuevo hogar, pero no tenían otra opción, vivir en la ciudad era muy caro en estos tiempos. Abrió el grifo para tomar un poco de agua estaba sedienta por la pesadilla que tuvo. Sin embargo, no fue agua lo que salió era barro.
__¿Qué mierda? Pero si hace rato esto estaba bien __ se dijo así misma asqueada por que su familia habían tomado de esta agua ya saber que enfermedad les daría.
Se dirigió a su habitación no tenía de otra que dormir con sed, se tumbó en su cama y quedó plácidamente dormida en un parpadear de ojos .
Al día siguiente toda la familia Foster desayunaba en un silencio abrumador.
__ Mamá creo que debemos de visitar a los vecinos, no viven tan lejos si vamos en coche - le sugirió Chloe
_¿Y tendrán hijas bonitas o serán unas raras como este maldito pueblo? - añadió Will
___ Will Foster, cuida tu vocabulario y no le hables así tu madre __ le ordenó Mike
___¿¡Para qué quieres que cuide mi vocabulario !? Si aquí ni Dios nos va escuchar, papá.
__ Esto se esta poniendo feo, asi que yo me voy _ Dijo, Zac el mayor de los hijos Foster. Le aburría el drama de su hermano, él quería ir al bosque, ayer mientras estaba en su habitación escuchó a chicas hablar, tal vez en el bosque las chicas de este pueblucho se reúnen y tienen.. Bueno cosas de adultos.
___ Yo iré con Zac __ Agregó la pequeña Chloé, con su dulce voz __
___ ¿Quién dijo que te voy llevar? Ni siquiera sabes donde voy
__ Llevatela __ Le mandó, Mike .
__ Pero papá.
__ Nada de peros...
__¡ Está bien ! __ increpó Zac enfado porque le dieron a su hermana como si él fuera una niñera
__ Ven enana
__No soy enana sólo que no he crecido aún ___ reprochó la pequeña Chloé a su hermano Zac .
Los dos se adentraron al bosque , Zac, estaba seguro de que ayer escuchó reír a unas jóvenes y si no era así bueno, sólo perdía su tiempo. Él ya no soportaba a su hermana que hablaba sin cesar. Zac apresuró el paso para perder de vista a su hermana por un momento. ¿Qué le podría pasar en este asqueroso lugar donde sólo había como dos o tres personas?
ESTÁS LEYENDO
Girl Stitched
TerrorLa familia Foster era una familia normal que vivía muy feliz en una pequeña ciudad bañada por la riqueza, esta familia estaba compuesta por un matrimonio, Mike y Eli y sus tres hijos; Zac, el mayor con 15 años; Will, de 13; y la pequeña Chloe de 7 a...