A la mañana siguiente, Eli se levantó temprano,corrió de su cuerpo las gruesas mantas y se levantó de la cama echando la vista a la izquierda para ver como Mike seguía profundamente dormido. Al salir al pasillo su pie descalzo tocó una sustancia húmeda, se agachó un poco y vio la sustancia que había pisado , era un líquido algo espeso, de color rojo, era sangre. Cuando miró el pasillo pudo ver que había huellas de sangre de pies descalzos a lo largo de este, Eli curiosa y algo asustada siguió las huellas que llegaban directamente hasta las escaleras del sótano. Bajo las escaleras y rodó sus ojos por todo el espacio, sentía un frío y olor espeluznante casi siniestro, notaba una presencia, allí había alguien y la estaba observando, ella fue lentamente midiendo sus pasos a una esquina en particular, donde creía haber visto algo brillar, la puerta se cerró fuertemente a su espalda asustandola más todavía.
--¿Hola?¿Zac?¿Will? ¡Vamos chicos abrid la puerta, sabéis que no me gustan este tipo de bromas! – gritaba a la puerta acompañada de la poco luz que había.
De repente su voz calló y pudo escuchar a alguien en algún lado del sótano tararear lo que parecía una canción de cuna, Eli giró su cabeza lentamente casi paralizada por el miedo, aparte del tarareo totalmente terrorífico, oía pasos cada vez más cerca de ella. Hasta que al fondo de la oscuridad pudo ver la silueta de alguien ; aquella silueta tenía un pelo largo muy revuelto, su altura era muy parecía a la de su hijo Will y se podía percibir que llevaba un vestido o un camisón que le llegaba hasta las rodillas, aquella cosa se acerca a ella escuchando el tarareo cada vez más próximo convirtiéndose casi en una risa histérica. De los ojos de Eli brotaban grande lágrimas, tenía los ojos bien abiertos, su corazón palpitaba a un ritmo cardíaco, hiperventilaba del miedo que sentía, subió las cortas escaleras de espaldas sin dejar de mirar a aquello y se apoyó en la puerta, quiso gritar para que con suerte alguien de su familia se levantara y corriera en su ayuda, pero de su boca no salía ningún tipo de sonido que no fuera su nerviosa respiración, no podía creer lo que estaba viendo, aquella cosa se acercó a ella hasta encontrarse en el primer peldaño de la escalera, el tarareo apaciguo junto con los pasos y solo pudo escuchar una sola palabras salir de aquella silueta a la que no conseguía ver.
--¿Mami? - susurró aquel ser, desconcertadamente
En ese momento la puerta se abrió y Eli cayó hacia atrás, se levantó rápidamente y echó la vista al sótano, pero aquello ya no se encontraba allí, miró a su derecha y vio a Mike algo preocupado.
--¿Eli?¿Estás bien? - le preguntó Mike apoyando su mano en el hombro de su esposa.
–.....Hay....ahí....había......algo..... - señalaba Eli muy nerviosamente mientras sus ojos seguían expulsando grandes ríos de lágrimas.
--¿Qué?¿Cariño, qué te ha pasado?¿Qué hacías aquí? - le preguntó Mike sin comprender qué le pasaba.
--...La...niña.... - dijo Eli sin apartar la vista del sótano.
--¿Qué niña?¿Chloe está ahí abajo? - contestó Mike bajando las escaleras de sótano casi al instante.
Mike revisó todo el sótano y no encontró nada.
--Cariño, ahí no hay nadie – le aclaró Mike cerrando la puerta del sótano.
Eli lo miraba aún con los ojos muy abiertos, en ellos se podía ver un terror horrible, parecía desconcertada y muy asustada, como si estuviera en otro lugar.
--Yo....la he visto...estaba...cantando.... - le explicó Eli balbuceando.
--Vamos cariño, te habrás levantado sonámbula, vamos a desayunar – respondió Mike llevándola a la cocina.
--¡Ves...mirá...las huellas de sangre...! - dijo histéricamente Eli mientras señalaba las huellas.
--Seguro que tú o alguno de los niños se habrá cortado un poco el pie, tranquila – insinuó Mike
ESTÁS LEYENDO
Girl Stitched
HorrorLa familia Foster era una familia normal que vivía muy feliz en una pequeña ciudad bañada por la riqueza, esta familia estaba compuesta por un matrimonio, Mike y Eli y sus tres hijos; Zac, el mayor con 15 años; Will, de 13; y la pequeña Chloe de 7 a...