En el pequeño pueblo de Agramainio nada es lo que parece , un lugar misterioso y casi perdido, ubicado en el centro de un enorme y denso bosque y con algunas casas alejadas en el interior de aquellos árboles. De los habitantes que vivían en el no se puede decir mucho, eran extraños, no llamaban la atención, siempre caminaban asustados, con la mirada perdida, observando en silencio. Agramainio era un lugar muy tranquilo y solitario perfecto para escritores, para huir de un pasado turbio, para vivir una vida tranquila,... Según decían algunos, ese lugar estaba maldito por un demonio del mismo nombre que el pueblo, muchos habitantes decían y confirmaban haber visto sombras y espíritus caminado por las calles al obscurecer ¿Simples rumores? En 20 años solo dos asesinatos y robos habían ocurrido allí, ninguno había sido resuelto, a pesar de ser un lugar alejado, oscuro y silencioso decían que era casi imposible escuchar gritos y si lo había, y alguien los escuchaba simplemente se limitaba a ignorar y callar. ¿Tenían miedo? Ignorando todo esto, ese lugar era precioso, tranquilo y muy económico, por esos motivos la familia Foster decidió mudarse allí, a unas de las casas ocultas y alejadas en el interior del bosque. Esa familia vivía anteriormente en una pequeña ciudad vecina, muy ruidosa, elegante y sobre todo muy cara, vivieron allí durante 15 años hasta que el desempleo de uno de los padres acarreo problemas económicos a la familia hasta llegar al punto de ser imposible pagar la casa, por esto se vieron obligados a mudarse a un lugar que se ajustara a sus nuevas condiciones económicas. Los Foster estaba compuesto de un feliz matrimonio: Mike, un hombre de 39 años, con ojos color café, llevaba el pelo corto, liso y de color castaño, su físico era fuerte y delgado y bastante trabajador, cariñoso con los niños. Y su esposa Ely, una maravillosa mujer de 35 años, con ojos azules,con el pelo no muy largo, liso y de un color rubio natural, su complexión era delgado, con buenas curvas a pesar de la edad e inteligente y ordenada. De ese matrimonio surgieron tres preciosos hijos : el hermano mayor se llamaba Zac, es un adolescente de 15 años, con ojos azules, tenía el pelo de color castaño claro, corto y con tupé, su cuerpo era atlético y era bastante borde y valiente. El hermano menor se llamaba Will , un joven preadolescente de 13 años, con ojos marrones, tenía el pelo color rubio , con una flequillo que le ocupaba gran parte de la frente , su físico era delgado y era bastante fanático a los videojuegos. Y por último, la hermana pequeña, Chloe, era un niña de 7 años, con ojos azules, tenía el pelo muy largo de color rubio claro, su físico era delgado y era muy dulce y adorable. A los dos jóvenes no les gustaba la idea de cambiar de vida, se irían de un lugar que tenía de todo, aun lugar que no tenía casi nada. Les costó dejar la vieja casa, pero sin tener otra opción se subieron al coche y se pusieron en marcha a su nueva vida. Para matar el silencio, la madre decidió animar a sus hijos.
--¡Vamos chicos! No pongáis esa cara - sugirió Eli animandoles.
--Os va encantar la casa que he elegido - agregó Mike mirándolos desde el espejo retrovisor.
--¡Mamá! ¿Hay muchos animales allí? - preguntó inocentemente Choe.
--Sí, pero ten cuidado - contestó Eli.
--¿Nos podemos quedar alguno? - agregó Choe.
--Me alegra saber que al menos a alguien le alegra venir - comentó Mike mirando tiernamente a Choe.
--Espero que al menos haya wifi - sugirió Zac con una expresión de desgana en su cara.
--¡Vamos Zac! Seguro que te haces muchos amigos de tu edad allí - le animó Eli.
--Si es que existen niños en ese pueblo fantasma - bordeó Zac.
--¿No podemos irnos a otro lado? - preguntó Will fastidiado saliendo de su silencio.
--Este es un buen lugar, es muy tranquilo, es una buena oportunidad de conectar con la naturaleza y dejar tantos jueguecitos - explicó Mike
--Claro, vamos a ser Tarzán - comentó Zac provocando una pequeña sonrisa en sus dos hermanitos.
ESTÁS LEYENDO
Girl Stitched
HororLa familia Foster era una familia normal que vivía muy feliz en una pequeña ciudad bañada por la riqueza, esta familia estaba compuesta por un matrimonio, Mike y Eli y sus tres hijos; Zac, el mayor con 15 años; Will, de 13; y la pequeña Chloe de 7 a...