- Encerio? -Solto una risa sarcástica,- Era todo mentira,Sólo te quería en mi cama y logre hacerlo,ahora largate,vete de mi vista.- Dicho esto miro a sus amigos y comenzó a reír.
esas palabras,tan sólo esas bastaron para darme cuenta que sólo personas como el no valían la pena en esta vida.
(...)
- oye..TN dime ¿Te sientes bien? últimamente te noto muy rara- Dijo Mi mejor amigo Kai,el tenía razón pero lo que sucede es que últimamente e tenido náuseas,mareos e incluso llegue al punto de querer desmayarme.
- Si tranquilo Kai,no es nada sólo,ando descompuesta es todo.- No dije más,no quería que escucharán mi conversación,desde hace dos semanas toda la escuela de reía de mi sólo por el echo de que Min Yoongi me utilizo.
POV TN
Maldito sea el día en el que lo conocí,en el que me enamoré de el,cuando sucedió.
Ojalá todo esto sea sólo una maldita pesadilla.
Quieren saber que sucedio? Pues les contaré desde el principio.[Marzo 16 de 2018]
PRIMER DÍA DR PREPARATORIA
Todo comenzó como un día normal,primer día de preparatoria,en mi caso es mi ante último año ya que el año anterior estuve en otra preparatoria.
En fin,hoy será un gran día,me desperté a las 6:30 am para poder ducharme y vestirme tranquilamente.(...)
Estaba en la entrada de la gran institución esperando a mi gran amigo Kai,el llegó y me saludo.
- Ey! Enana,¿Cómo estás? -
Saludo mi amigo,Kai,es una persona muy simpática y un año mayor que yo,es un chico de cabello Palatinado,ojos de un color Natural ni muy oscuros ni muy claros,labios medio carnosos y un cuerpo muy bien trabajado,típico chico por el que una chica sueña.
- Hola Hyung- Dije riendo levemente ante su llegada.
Sin más rodeos entramos y nos dirigimos a la dirección,al estar alli tocamos la puerta y entramos ante la orden del director,le hablamos y le informamos que éramos nuevos.
- Bien,de que año son?- pregunto revisando los papeles.
-5 Año- Dijimos al unísono.
Si se que es raro pero Kai repitió un año antes de que lo conozca,por eso es el echo de que tenga 18 y este en mi mismo aula.
El director nos dio nuestros horarios y fuimos en busca de nuestra primera clase "Historia",aqui comenzó todo.
Al entrar al aula todos nos miraron raro,detrás de nosotros entraron siete chicos,bastante guapos pero sólo uno me llamo la atención,un chico rubio,no muy alto pero si más alto que yo y serio.-V-Vamos a sentarnos Kai- Dije en un tono de nerviosismo,sin más camine junto a Kai hasta la última fila,nos sentamos allí y aquellos chicos se ubicaron delante de nosotros,dos en cada mesa,delante y a nuestra izquierda.
Baje la mirada al sentir aquella mirada fría y profunda,No quería saber de quien era.Voltee y allí estaba el,mirándome,su mirada fría pero curiosa a la vez,ladeo la cabeza y miro al frente mientras le decía algo a su amigo.
- Oh vamos Suga,con los nuevos no- Dijo su amigo de cabello negro,era guapo y parecía agradable.
(...)
Al salir de la clase de Historia,tome mis cosas al igual que Kai y fuimos a las Gradas,era el descanso y debíamos comer,al estar alli nos sentamos.
Hablamos muy a gusto hasta que alguien se paró delante de nosotros,giramos la cabeza y vimos que eran los siete chicos de Antes.- Hola,¿ustedes son nuevos No?- Hablo un chico con una sonrisa cuadrada,-Soy Taehyung y ellos son mis amigos-
-Soy Jin,un gusto-
-Soy Jung Kook pero dime kook,un gusto-
-Soy NamJoon pero dime Nam-
-Soy Hoseok pero dime Hobie-
-Soy Jimin,puedes llamarme cono quieras linda-
-Soy Yoongi pero dime Suga-
Se presentaron cada uno,me levanté e hice una reverencia formal.
- Soy TN Kim y el es mi amigo Kai,un gusto-
Dije con un tono de nerviosismo,mire a todos,ellos sonreían al igual que yo pero el,se mantenía serio.
En ese momento mi vida tomo un camino diferente.
[CONTINUARÁ]
Espero y les haya gustado este Cap.
Gracias por leer hasta la próxima♡
ESTÁS LEYENDO
Embarazada en la preparatoria [Min Yoongi y Tu] (Pausada)
Teen Fiction- Serás madre TN,Felicidades- Dijo el doctor con una sonrisa -Q-Que? No..eso no es verdad- Dije confundida. -Solo es una historia que se me ocurrió -subire capítulos cada vez que pueda - Si quieren adaptarla sólo contactenme -Capitulos no muy largos...