En ese momento me Di cuenta que comenzaría mi nueva vida junto a Jin,lejos de nuestros amigos,lejos de mi madre,lejos de...suga...
Mi vida está cambiando y no gracias a el.(...)
21:45 pm (mi primera noche)
Ya acostada en la cama Jin se acostó a mi lado debido a que si necesite algo o me pase algo el estará allí.
Se acomodó de lado y se quedó viéndome directamente a los ojos.- Que sucede Jin?- Hablé bajando el libro que estaba leyendo y voltee mi vista para verlo.
- No es nada solo veo tu tierno rostro- Hablo con una voz suave y serena.
-no digas eso- Un tono carmesí se pudo notar en mi rostro,deje el libro a un lado en un mueble para asi acomodarme y dormir.
- Digo la verdad TN,si vamos a convivir acostumbrate a eso- Me abrazo de manera calida,nadie mas hablo,el silencio reino en la habitación y lo único que se lograba era la respiración de ambos.
En ese momento ambos sabíamos que nuestras vidas cambiarían con la llegada de un ser nuevo.
2 meses despues
Ya dos meses en Londres,continuo la escuela desde casa y Jin en la preparatoria cursando su último año,las vacaciones de invierno se estan haciendo notar y me encuentro nerviosa ya que Los chicos venderán estas vacaciones,sólo falta una semana para que vengan y yo nose que demonio reaccionar o explicarles lo que esta pasando.
El señor Kim interrumpió mis pensamientos entrando al cuarto,me miro para luego sentarse frente a mi.- TN,sabemos los dos que estas nerviosa y...al bebe le hará mal sentir demasiadas cosas- Hablo de manera serena.
- Lose pero...los que vendrán en vacaciones son amigos míos y no saben del...bebe- Respondí mirando al señor Kim.
- Se que fue muy derrepente el embarazo,apenas llegaste aqui te enteraste del ello- (Eso es lo que usted cree) - pero sabes que estaremos para ti y para el niño- Sonrió de manera calida,yo igual lo hice,se levanto y salio del cuarto dejándome sola y en silencio.
Me levante de la cama y me dirijo hacia el espejo,me miro en el y acariciaba mi vientre ya notorio,el próximo mes debía ir al hospital y hacerme la ecografía para saber de que genero es el bebé.
(...)
6:30 p.m
Jin ya estaba con nosotros en la casa,su padre se fue a la suya y ambos estabamos en la sala viendo peliculas.
En eso el timbre de la casa suena.-Ire a ver de quien se trata linda ¿Si? No tardo - Se fue a ver quien era mientras que yo me cubría bien con las mantas,tenia una almohada sobre mi vientre para mantenerlo calentito.
Se escucho como alguien entraba,bueno alguienes...
-- Cariño,¿Quienes er-...-- Se quedo callada al ver a aquellos jovenes,no sabia que decir.
-- TN!! No sabes cuanto te extrañamos-- Hablo Tae acercándose para abrazarla fuertemente.
-- Oh,Tae mas despacio por favor-- hablo Jin parado junto a Jungkook
- Uh? Por que? Que tiene nuestra Princesa?-- Dijo JungKook confundido ante el comentario de su Hyung.
-- Es que...-- Jin dijo pero Tn lo interrumpio.
-- Jin...ayudame a levantarme por favor-- Hablo la chica mientras Tae se levantaba y se paraba frente al sofa en el que estaba ella.
Jin se paro adelante de TN,ella se saco la manta,tendio una mano y Jin le ayuda a levantarse,dejo la almohada a un lado dejando ver su vientre muy notorio.
Tanto Tae como Jungkook estaban sorprendidos ante el estado de la muchacha,se miraron entre si y sonrieron.- Oow! Veo que no perdieron el tiempo y cumplieron lo que dijo Jiminnie,debe saberlo- hablo el menor
- No! Aun no,quiero que se entere por mi,pero...legaron antes de tiempo- hablo la muchacha mientras tomaba la mano de Jin.
- Esta bien pero...cuanto?- hablo Tae
- tres casi cuatro,la doctora dijo que si es posible y si se deja ver sabremos de que genero es el bebé- sonrie Jin mientras les comentaba.
- osea...un mes despues de que vinieron aqui...si son rapidos- Tae pone una cara pervertida
- Calla Alien que solo...se dieron las cosas- Tn con un gran sonrojo notorio,ambos sabian que no era sierto pero aun asi le sonrojo eso,no sabe bien lo que siente por Jin pero no es amistad.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada en la preparatoria [Min Yoongi y Tu] (Pausada)
Teen Fiction- Serás madre TN,Felicidades- Dijo el doctor con una sonrisa -Q-Que? No..eso no es verdad- Dije confundida. -Solo es una historia que se me ocurrió -subire capítulos cada vez que pueda - Si quieren adaptarla sólo contactenme -Capitulos no muy largos...