Anterior mente en el capítulo 1
- Deberías entrar,tu madre debe de estar preocupada por ti...nos vemos mañana--
Dicho esto sólo me despedí y baje del auto para entrar a mi casa para así poder repasar lo que sucedió hace tan sólo un momento fuera de mi casa.
Me dirigí a mi habitación,mi mente estaba en otro mundo,fui directamente al baño,me saque la ropa y me metí a la ducha,encendí la regadera y deje que el agua se deslizara por mi cuerpo.
[~Por que Yoongi Hiba a besarme? Estoy confundida,nisiquiera nos conocemos,¿qué pretende con todo esto? Maldición!~]
Mi mente repetía esas cosas una y otra vez.
Al salir de la ducha me seque,me puse la ropa interior y salí del baño,tome mi pijama y me la coloque. Seguido de todo esto me acosté y cubri en mi cama,mirando a la pared,pensando,dándome golpes mentales,en ese momento me Di cuenta,ME GUSTA MIN YOONGI lo cual sería difícil de aceptar para mi,no querré verlo jamás,ni a el ni a los chicos,maldito sea.
Al día siguiente
Me desperté por los rayos del sol atravesando las cortinas blancas de mi habitación,me levanté con flojera y fui al baño,hice mis necesidades,al salir fui al armario y toma algunas prendas...
Luego de vestirme me arregle el cabello y maquille de manera natural,tome mis cosas y baje las escaleras y fui a la salida.Camine hacia una cafetería cercana,no llegaba tan tarde,faltaba una hora para llegar por eso me levanté muy temprano,para comprar un cafe y caminar tranquila. Compre el café y salí de allí,en el camino miraba al frente mientras pensaba en varias cosas,le Di un sorbo,en eso siento que me abrazan por la espalda,me sorprendo y volteo a ver quien era,reí leve al ver que se trataba de Taehyung.
- Hola TN~! MUY BUENOS DÍAS-
Dijo muy alegre,volvi a reír y respondí:
- Buenos días Tae, ¿Qué te trae por aquí?-
El soltó una risa graciosa y se posicionó a mi lado.
- Voy a la misma preparatoria y..siempre tomo este camino-
Dijo en un tono divertido por lo que reí dándole la razón,llegamos a la preparatoria y entramos,todos murmurando cosas al parecer un nuevo chisme del que todos estén interesados.
- Por sierto,los capitanes de La cross darán una fiesta muy fabulosa en una de las mejores mansiones aquí,¿quieres ir? Sera esta noche-
Me miro y yo a el,el insistía con la mirada,yo no estaba segura de eso pero al fin termine aceptando.
- Esta bien iré,pero no me dejes sola si?-
El asintió con su sonrisa cuadrada,nos dirigimos a nuestra clase y nos sentamos en nuestros lugares.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada en la preparatoria [Min Yoongi y Tu] (Pausada)
Teen Fiction- Serás madre TN,Felicidades- Dijo el doctor con una sonrisa -Q-Que? No..eso no es verdad- Dije confundida. -Solo es una historia que se me ocurrió -subire capítulos cada vez que pueda - Si quieren adaptarla sólo contactenme -Capitulos no muy largos...