3

2.3K 122 6
                                    

Mis ojos comenzaban a cristalizarse,apreté mis puños y me fui de aquel lugar destrozada,Jin gritaba mi nombre pero no le hacia caso seguro y estaba enterado de todo esto.

(...)

Ya estaba en casa,sorprendentemente mi madre estaba y me recibió pero al ver que lloraba preocupada me preguntó que sucedía,no pude contarle sólo le dije que extrañaba a Kai y fui a mi habitación.

Me sentía sucia,usada,un juguete!;un juguete de los que se desechan al usarlo y lo peor es que lo permití,mi vida ya estaba completamente arruinada

(...)

- oye..TN dime ¿Te sientes bien? últimamente te noto muy rara- Dijo Mi mejor amigo Kai,el tenía razón pero lo que sucede es que últimamente e tenido náuseas,mareos e incluso llegue al punto de querer desmayarme.

- Si tranquilo Kai,no es nada sólo,ando descompuesta es todo.- No dije más,no quería que escucharán mi conversación,desde hace dos semanas toda la escuela de reía de mi sólo por el echo de que Min Yoongi me utilizo. Kai volvió ante tan sólo una,No tengo el valor de contarle todo ni mucho menos decirle el porque deje de hablarle a los chicos.

A los cinco minutos la campana sonó indicando que ya era el almuerzo,Tome mis Cosas y junto con Kai salimos del Aula y caminamos hacia la cafetería.
Al llegar entramos y fuimos a buscar comida,en eso llegaron JungKook y Jin.

- Hola TN ¿Como estas?-

Hablo JungKook pero yo me quedaba en silencio,no me sentía bien y mucho menos de humor.

- ¿Te encuentras bien? Estas palida -

Hablo Jin,sólo me limite a hacer una reverencia y caminar hacia una mesa pude oir como Kai le decía a los chicos que estos días andaba mal de salud para así poder venir con migo.

- Valla Valla, mira a quien tenemos aquí - soltó una risa sarcástica y me ojeo de arriba a abajo, - TN Kim,poca cosa,si hubiese sabido que eras una amenaza para mi te hubiera eliminado,pero como no lo eres no lo hice- Volvió a reír pero esta vez con burla - Tu rostro refleja resentimiento,pero sabes...suga no va a venir a pedirte disculpas por utilizarte.-

Ella es Suran,la actual novia de Suga,en realidad siempre lo fue,sólo que ella no estaba en Busan el tiempo en el que ingrese a la preparatoria.

Tan sólo escucharla hablar me irrita.

- Ya cállate Suran! No estoy para aguantar las palabras de una gata mal teñida- hable ya cansada de ella,hice mal en hacerlo,me tiro la bandeja de un manotazo mientras se acercaba a mi y me tomo de los hombros con mucha fuerza.

- Escuchame bien Maldita,tienes que tener claro quienes están en lo alto del círculo social,tu perteneces al montón que está abajo,así que mejor mide tus palabras y ve a donde te pertenece....- Ella sigue hablando pero simplemente deje de escucharla por que comencé a ver borroso,mis piernas se ponían débiles y mis ojos comenzaban a cerrarse, - Aprende a respetar a las personas superiores- Me tiro al suelo,Trate de levantarme como pude pero no tenía la fuerza suficiente,Kai trato de ayudarme es lo último que recuerdo por que en ese momento le desmaye.

(...)

Al despertar me encontraba en la enfermería,me senté como pude pues me dolía el cuerpo,poco a poco Hiba recuperando el conocimiento y al hacerlo pude ver a la enfermera allí sentada viéndome,un poco confundida hable.

- Que hago aquí?- la enfermera sólo me dio un vaso de agua y cuando bebi el agua hablo.

- Te desmayaste en el almuerzo,TN tu sabías que estas embarazada?-

No dije nada sólo comencé a toser,cuando ya me calme pregunté.

- De que habla?- sonreí con un poco de ironía y preocupación.

- Serás madre TN,Felicidades- Dijo la enfermera con una sonrisa

-Q-Que? No..eso no es verdad- Dije confundida.

(...)

Me encontraba llendo a mi casa,en el camino me encontré a Jin,me preguntaba cosas pero no las contestaba como se debía.

- Ya dime que sucede,sabes que puedes contar con migo- Hablo preocupado

- Jin,puedes..acompañarme al Hospital? Debo confirmar algo- hable por fin,el sólo asintió y fuimos al hospital en taxi.

Al llegar saque un turno para ese momento,fuimos a la sala de espera y nos sentamos.

- Puedes decirme que sucede? Me preocupas encerio TN- Hablo Jin ya un poco estresado.

- Jin,lo que pasa es que...creo...- Solté un suspiro y lo mire - Creo que estoy embarazada-

- Que tu que? - el simplemente quedó completamente sorprendido por mi comentario

- Pues si como oiste,la enfermera de la preparatoria me dijo eso,que estaba embarazada y posiblemente de dos semanas- baje la mirada,pues la expresión de Jin cambio por completo.

- Eso quiere decir que posiblemente ese bebé sea de Suga?- Hablo el por lo cual yo sólo asenti y baje la mirada - Esto debe saberlo TN,no puedes quedarte callada-

- No No! Por favor,el no debe saberlo,ya tengo muchos problemas como para que se sume uno más- Le insisti,tanto que terminó accediendo.

- Señorita Kim TN- Hablo el doctor,Jin y yo nos levantamos y fuimos con el.

Dentro de la consultorio ambos ya sentado el doctor pregunto.

- Bien y... ¿A qué vienen?-

- Vine a...ver si posiblemente puede que..este embarazada-

El doctor se sorprendió y asintió.

- Y el? Es su pareja?-

Hiba a negarme pero Jin hablo.

- Si soy su Pareja,es que estamos intentando tener un Hijo- Hablo como si nada y tomo mi mano.

- Muy bien ahora perderemos a algo sensillo,algunas preguntas y si es como creo que es te haré una ecografía rápido-

Ambos sentimos,como había dicho comenzó a preguntar cosas,pasaron algunos minutos y por fin termino.

- Bien,pues las cosas si son como creo así que...señorita puede acostarse en la camilla?-

Sólo asenti,me levanté  de mi asiento,me acerqué a Jin y me sente en la camilla,me saque la chaqueta,Jin la tomo,me reviste y el se puso a un lado de mi.
El doctor precedió a levantar mi blusa,poner un líquido frío y así masajear suavemente con un aparato.

- Bien,esperen un momento...y hay esta miren-

Apunto una pequeña mancha en el pequeño televisor,sonreí,mire a Jin y tome su mano.

- Felicidades,ambos si serán padres,tienes dos semanas eso significa que en dos semanas más debes venir si? Trata de alimentarse bien,nada de fuerza,malos movimientos,correr,preocupaciones y cosas asi si? Le hará mal al bebé- hizo una nota y se la dio a Jin mientras que yo me sacaba el líquido de el estómago.

(...)

Cuando ya estábamos fuera del hospital hablábamos muy a gusto,sobre lo que dijo Jin de que era mi pareja,el lo dijo para que el doctor no piense que está sola,el se haría cargo del niño ya que no quiero que suga se entere.

Fuimos a una cafetería a comer pero allí nos encontramos a...

[CONTINUARÁ...]

Embarazada en la preparatoria [Min Yoongi y Tu] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora