Fuimos a una cafetería a comer pero allí nos encontramos a Suga sentado en una mesa junto a JungKook y NamJoon.
- Vámonos de aquí Jin
Le susurre mientras volteaba para irme pero fue tarde,Nam nos Vio.
- Eh! Chicos que hacen aquí? Vengan-
Grito desde la mesa provocando que JungKook y Suga volteen a vernos,Jin tomo mi mano y caminamos hacia ellos,dentro de mi algo comenzó a retorcerse,sentía nervios y ganas de salir corriendo de allí,Jin al ver que no me movía volteo a verme y hablo:
- Se que es difícil para ti Linda pero dije que me haría cargo de ti y del niño- Me tomo de la cintura y beso mi frente con ternura -Pero para no levantar sospechas de el debemos decir que somos pareja,le diremos que a mitad de Año nos iremos a Londres para conseguir una buena vida alli,mi padre nos ayudará en eso- Me miro a los ojos y yo asenti,volteo y camino hacia ellos tomando mi cintura.
- Hola chicos que bueno verlos- Hable sonriendo,los mire y luego mire a Jin.
- Que hacen por aqui? Y juntos- Hablo JungKook algo confundido al vernos juntos.
- Lo que pasa es que TN y Yo Decidimos no perder el tiempo y estamos saliendo,¿No es asi Linda?- Me miro a lo que yo solamente asenti.
- Valla los felicito,hacen muy linda pareja...espero y sean felices- Hablo Nam,yo sólo mantenía mi mirada en la mesa,ambos nos sentamos y Jin volvió a hablar.
- Chicos con TN lo estuvimos hablando y...nos iremos de la ciudad en mitad de año,sólo faltan dos meses así que...terminaremos nuestros estudios allí..- Lo interrumpo
- Cariño podemos irnos? No me siento bien...- Estaba pálida,Jin asintio,se levantó y me ayudo a mi para luego despedirse.
Salimos de la cafetería y fuimos a mi casa,como siempre mi madre no se encontraba allí.
- Jin...yo,No quiero atarte a mi por algo que no hiciste,No te estoy obligando a...ser parte de mi- Hablé por fin.
- Linda,sabes...yo puedo ser el padre para ese bebé,aún que no sea su padre de sangre...además hace unos días me dijeron que soy infertil,no puedo tener hijos- Hablo el triste,yo sólo me lamentaba por las palabras que dije,baje la mirada y toque mi vientre,volvi a verlo a el y suspire.
- Esta bien....serás el padre de mi bebé,sólo prometeme que estarás con nosotros- el sólo asintió,me dio un beso en la frente y bajo hasta mi vientre,puso una mano en mi cadera y otra en mi vientre aún no notorio.
- Hola- Comenzó a susurrar - Soy tu papá,sabes...aun no te conozco pero ya te quiero mucho mucho,no veo la hora de tenerte en mis brazos y formar esta familia- Sonríe al igual que yo.
Dos meses después
Hace dos meses tome la decisión de irme con Jin a Londres,mi madre está de acuerdo con la idea y de Suga..ya ni hablamos,mi bebé ya se está creciendo por lo cual debo usar camisetas holgadas para ir a la preparatoria,Jin me comento que tiene una casa en Londres,allí podremos estar tranquilos además su padre nos ayudará a ambos.
En este momento estamos en el aeropuerto despidiendonos de todos,JungKook dijo que en vacaciones nos visitará junto con Tae,Hobi me pidió disculpas por reírse la última vez,también Jimin y Nam,Suga...el sólo se despidió de ambos y Kai,le advertía a Jin que me cuide como un gran tesoro.
Al terminar abordamos el avión pero antes de entrar por la puerta correspondiente escuchamos un grito.- Espero ver sobrinos!!!- Ambos volteamos y vimos que se trataba de Jimin muy feliz,ambos reinos y entramos para así abordar al avión
Ya en el avión nos sentamos juntos y nos miramos entre si.
- Por poco y se dan cuenta que estas embarazada,ya se está haciendo notorio linda- toca su vientre y acariciaba con el pulgar, mientras le da un beso en la mejilla con ternura,- saldremos adelante lo prometo- terminó de hablar y sonrió para trasmitirme confianza,puse mi mano sobre la suya y lo mire.
- Espero y todo salga bien,ya sabes...cumpli los 18 y será raro que me embarace pronto - Dije mirandolo pues el mes pasado cumpli años y apenas si hicimos algo,apoye mi cabeza en su hombro y susurre - Gracias Oppa,por ser como eres y por apoyarme en esto- luego de eso el avión despegó y se dirigía a nuestro destino.
Horas después
Ya habíamos llegado,cuando bajamos del avión conocí al padre de Jin,el señor Kim es muy amable,hablamos por unos minutos y subimos al auto para ir a la casa.
Cuando llegamos nos ayudaron a bajar las maletas para así entrar,cuando lo hice quedé impactada,es una casa muy grande,bonita y comoda.
En ese momento me Di cuenta que comenzaría mi nueva vida junto a Jin,lejos de nuestros amigos,lejos de mi madre,lejos de...suga...[Continuará]
ESTÁS LEYENDO
Embarazada en la preparatoria [Min Yoongi y Tu] (Pausada)
Teen Fiction- Serás madre TN,Felicidades- Dijo el doctor con una sonrisa -Q-Que? No..eso no es verdad- Dije confundida. -Solo es una historia que se me ocurrió -subire capítulos cada vez que pueda - Si quieren adaptarla sólo contactenme -Capitulos no muy largos...