00

887 58 10
                                    

Se removió en la cama debido a un fuerte dolor en su zona baja, la cabeza le daba vueltas, no recordaba nada de la noche anterior. Por fin abrió los ojos y se encontró con una habitación que no era la suya, ésta era casi el doble o el triple de grande que la suya, estaba desnudo, envuelto en unas sábanas color rojo. Se levantó y enseguida sintió unas punzadas en su trasero, gimió en voz baja, buscó sus pertenencias con la mirada, estaban en una mesita en medio de la habitación, su celular, cartera y su ropa estaba doblada, como si ya hubiera sido lavada y planchada. Se vistió y miró su celular, tenía 10 llamadas perdidas y muchísimos mensajes de su madre. -Mierda- La llamó y al segundo tono contestó.

-¡Hijo! al fin me contestas, ¿¡estás bien!?-

-Si, estoy bien, siento no haber avisado pero mi celular se quedó sin batería- Mintió. -Me quedé a dormir en casa de Kyuhyun ya que sus padres llegaron un poco tarde del trabajo y dijeron que mejor me quedara a dormir- El caso es que ni siquiera sabe en donde se encuentra. -Estaré allá en una hora, máximo 2, ¿vale?-

-Cierto, como no se me ocurrió llamar a Kyuhyun, te vienes con mucho cuidado, hijo, te quiero-

-Yo te quiero más- Con esto finalizó la llamada. Salió de aquella habitación y caminó, tratando de encontrar la salida, esa casa era enorme, tan grande que se perdió y terminó volviendo al lugar de inicio. -¿¡Dónde está la salida!?- Gritó furioso. Pataleó y soltó un gruñido.

-¿Te vas tan pronto?- Alguien lo tomó del hombro provocando que diera un salto. -Lo siento, no te quise asustar- Hyukjae dió media vuelta y lo que vió simplemente era sorprendente, él era sin duda el hombre más apuesto que sus ojos han visto, solo llevaba puesto un boxer color rojo. -Creí que estabas listo para una segunda ronda, digo, después de lo de anoche caíste profundamente dormido y dijiste que seguiríamos en la mañana- El hombre se encogió de hombros y pasó la lengua por sus labios. Hyuk se sorprendió ante sus palabras.

-¿Y-Yo dije eso?- Se rascó la nuca. -No, es que yo...lo siento pero ni siquiera lo recuerdo, no sé cómo llegué aquí y no sé quien es usted-

-Anoche fuiste a un bar con varios de tus amigos, bebiste muchísimo, comenzaste a gritar y saliste del lugar, unos hombres intentaron abusar de ti pero por suerte llegué yo y lo impedí, ahora ellos se encuentran en lo más profundo del infierno- Mordió la uña de su pulgar derecho. -Tuviste un desmayo y te traje aquí, cuando despertarse te pregunté si querías ir a tu casa y dijiste que no porque tu madre se pondría furiosa si te veía así de ebrio...de nuevo, estuvimos conversando un rato en el cual me dijiste tú nombre, que tienes 24 años,ni siquiera te podías poner de pie, de un momento a otro, me besaste y terminamos teniendo sexo...cosa que por cierto no me arrepiento-

-Ay, joder, ¿todo eso pasó en una sola noche?- Se pasó las manos por el cabello. -Oiga, ahora que me está diciendo todo esto, ¿cuántos años tiene? ¿cuál es su nombre?- El hombre rió. -¿Q-Qué tiene de gracioso?-

-Tengo una edad que nunca lo vas a creer y sobre mi nombre, eso depende- Comenzó a caminar a paso lento. -Soy llamado Asmodeo entre los mortales y mi negocio es conspirar contra los recién casados de modo que no se conozcan. Me arrebato la belleza de las vírgenes y anhelo sus corazones...transporto a los hombres a los lapsos de la locura y el deseo cuando ellas tienen sus propias esposas, así ellos las abandonan y se escapan de día y de noche con otras que pertenecen a otros hombres, con el resultado de que incurren al pecado y caen en actos criminales- Hyuk abrió la boca. -O simplemente dime Donghae, como anoche, ese era el nombre de este cuerpo, por lo que logré averiguar, Donghae era un hombre de 26 años que murió debido a que hizo un estúpido juego de magia con sus compañeros, salió mal y él junto con sus amigos murieron- Hyukjae soltó una carcajada.

-JAJAJAJAJA si claro y yo soy Lucifer, roar~- Unas grandes alas color rojo salieron por detrás de Asmodeo y sus ojos se volvieron del mismo color.

-Mira, yo no estoy jugando y los demonios no "rugimos"- Su voz salió tan gruesa que le causó escalofríos por todo el cuerpo a Hyuk e hizo lo primero que se le vino a la mente, salió corriendo. Volvió a buscar la salida pero nada, estaba desesperado, los demonios no existen, todo eso debe ser una maldita pesadilla de la que pronto va a despertar. Por fin después de abrir y abrir puertas, logró encontrar la salida. -¡Hyukjae espera!- Apenas dió un paso, cuando su cuerpo salió disparado, Donghae lo tomó entre sus brazos. -Creo que olvidé decirte que aquí no se le permite la entrada a humanos por lo que la puerta tiene una protección, cualquier humano que intente cruzarla le pasara lo mismo que a ti pero no habrá nadie que logré salvarlos. De verdad, si no te hubiera sostenido, tú cabeza hubiera dado directamente a la esquina del sofá y hubieras muerto enseguida- Hyukjae quiso hablar pero las palabras no salían, eso no era ninguna pesadilla, era 100% real.

-Me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir...por favor...- Cerró los ojos y cuando los volvió a abrir, se encontraba en su habitación, Asmodeo aún lo tenía entre sus brazos. -¿Me podrías bajar?- Y así lo hizo. -Ahora, quiero que te vayas...y olvida todo esto-

-No, la verdad no quiero-

-Hablo en serio, vete- Pero al parecer el demonio parado frente a él no tenía ganas de irse. -¡Que te vallas!- Le lanzó una almohada. -Largo-

-Ay está bien, pero volveré en la noche- Fue lo único que dijo antes de desaparecer. Genial, solo eso le podía pasar a Lee Hyukjae, ahora ?como iba a ser su vida si había un demonio en ella?...

HYUKJAE

DONGHAE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DONGHAE

DONGHAE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
*
*
*
*

Holaaaa, esta vez quiero intentar algo nuevo que en verdad espero y les guste, no se mucho sobre demonios y ese tema pero intentaré que está historia sea de su agrado :3

Voten, comenten y compartan la historia con sus amig@s ELF o si eres de otro fandom, bienvenid@ al mundo oscuro 7u7

Lidiar Con El Demonio [HaeHyuk +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora