🍒 Hay que estudiar 🍒

256 39 5
                                    

Ya era el siguiente día de clases, Kyungsoo estaba nervioso pues tenía que hablar con Minseok sobre el proyecto de ciencia.

Estaba sentado en una mesa de la cafetería, junto a el se encontraba Chanyeol y Sehun, ambos eran sus mejores amigos.

Chanyeol trataba de atrapar una frutilla por el aire pero no lo lograba, lo unico que lograba era ensuciar mas el suelo y que Sehun lo reprimiera.

- ¿Qué tienes? - Pregunto Sehun al notar lo callado que estaba Kyungsoo.

Kyungsoo levanto la mirada de su plato, para ver a sus amigos. No estaba seguro si contarles, pero al final sabria que siempre se enterarian.

- Yo estare haciendo un trabajo con Minseok - Llevo un bocado de pudin a sus labios.

Tanto Sehun como Chanyeol miraron sorprendidos a Kyungsoo.

- Osea que ¡¿Ya te declaraste?! - Exclamo feliz Chanyeol, levantandose de su asiento para tomar las manos de Kyungsoo.

- ¡Oh por Dios! Mi bebé esta creciendo - Dijo Sehun, secandose lágrimas falsas.

Kyungsoo solo sonrió, sus amigos siempre tan dramaticos.

- No, de hecho no le eh dicho nada. Solamente de una tarea que nos asignaron.

La cara de indignidad que puso Chanyeol y Sehun, mas como ambos se culpaban por no ser buenos "padres", no causaba mas que gracia hacia Kyungsoo.

Entonces sono el timbre que anuncia que las clases debian continuar, los tres se levantaron y juntos caminaron hasta su salon correspondiente.

- ¡Kyungsoo!

El menor volteo a ver quien era, abrio un poco los ojos al ver como Minseok corria en direccion a el. Cuando Chanyeol y Sehun vieron en la situación que se encontraba su amigo, preferieron alejarse lentamente pero se quedaron en un lugar cerca para ver lo que estba por suceder.

- Hola, Kyungsoo - Saludo Minseok, a la vez que trataba de regular su respiración.

- Hola, Minseok-Hyung - Hizo una peuqeña reverencia.

- No es necesario que hagas eso - Minseok le sonrio, palpando sus hombros.

A lo lejos estaban Sehun y Chanyeol, mirando toda escena.

- Apuesto a que esta diciendo "Quiero que me hagas olvidar mi nombre" - Expreso Chanyeol, haciendo boquita de pato.

- Pff! Yo digo que lo harán en la casa de Kyungsoo - Sehun y Chanyeol se miraron con picardian.

- Yo digo que donde Minseok. Aunque ahora que lo recuerdo ¿Minseok-Hyung no tiene novio? - Pregunto Chanyeol, pues apenas y podia recordar cual mano era izquierda o derecha.

Siguieron hablando, hasta que notaron que Kyungsoo se acercaba hacia ellos. Inmediatamente lo invadieron de preguntas, pero Kyungsoo no respondia.

- ¡Ya! Kyungsoo ¡Contestanos! - Dijo Chanyeol, sacudiendo su pequeño cuerpo.

- Hoy quedamos en elegir el proyecto, mañana hablaremos del lugar en que trabajaremos - Dijo sin mucho interes, aunque en el fondo se encontraba mas que emocionado y sus amigos lo sabian.

Asi que, entre bromas y chistes llegaron al salon que les corresondia, matemáticas.

hermoso ✦ sooxiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora