Kyungsoo corria junto a Chanyeol, ambos llegan tarde a la universidad y todo porque Chanyeol queria seguir jugando videojuegos.
- ¡Esta es la ultima vez que te hago caso! - Grito Kyungsoo mientras corria.
-¡Lo siento! -Grito de igual manera Chanyeol, con la respiracion pesada, apenas y podia correr.
Kyungsoo se detuvo al ver que Chanyeol se tardaba, se acerco a el y con la poca fuerza que tenia, coloco a Chanyeol sobre su espalda y empezo a correr lo mas que podia.
Mientras tanto, Sehun estaba en la clase de sociales, se preguntaba porque sus amigos todavia no llegaban. Solto un suspiro, no queria pasar el día solo.
Tocaron el timbre y entonces todos salieron del salón, en el momento que Sehun iba saliendo, llegaron Chanyeol y Kyungsoo, ambos sudorosos y casi sin vida.
- No... llegamos tarde... uh - Dijo Chanyeol apenas, recardandose en sus rodillas y Kyungsoo en la pared.
- ¿Pero qué...? - Soltó Sehun, llevandose a los dos a la enfermería.
Cuando llegaron, Chanyeol lo primero que hizo fue lanzarse a una de las camillas, mientras que Kyungsoo solo se sentaba.
- Toma - Levanto la mirada, y vio a Sehun entregandole una botella de agua.
- Gracias... - Dijo despues de beber la mitad del agua.
Kyungsoo coloco la botella en su cuello, queriendo refrescarse. Miraba como Sehun le daba nalgadas a Chanyeol para que se sentarán y pudiera tomar agua sin ahogarse, pero este ultimo hacia caso omiso.
De repente la puerta fue abierta, todos volteron la mirada, incluso Chanyeol, quien anteriormente tenia la cara sobre la camilla.
- ¿Q-q-qué haces aqui? - Pregunto Kyungsoo desconcertado, pues Minseok se encontraba ahi.
Minseok solo guardo silencio y se acerco a Kyungsoo, tocaba sus mejillas y su frente.
- ¿Estas bien? Te vi mal en el pasillo - Hablo Minseok por fin, con un rostro preocupado.
Kyungsoo no sabia que responder, simplemente no creia que su amor platonico fuera a buscarlo y a preocuparse por él.
- Estoy bien, solo corri demasiado - Respondio finalmente, sonriendo para que Minseok se tranquilizara, y funciono cuando vio como el mayor solto un suspiro.
- ¡Me tenias preocupado! - Dijo Minseok sintiendose mas tranquilo, abrazando a Kyungsoo.
Las manos de Kyungsoo picaban por querer rodear su cintura.
- Wow - Solto de la nada Chanyeol, Sehun aun seguia dando nalgadas al trasero plano de Chanyeol.
Minseok se separo de Kyungsoo al notar a los otros dos, sintió sus mejillas calentarse.
- Ah, no sabia que estaban aqui también.
- No hay problema, de hecho debemos irnos - Dijo Sehun, jalando las piernas de Chanyeol.
- ¿Ahora? - Pregunto Chanyeol, aun queria ver a la tierna pareja.
- ¡Si! Ahora - Sehun empujo a Chanyeol para que saliera.
Kyungsoo miraba todo junto a Minseok, luego cuando Sehun cerro la puerta, ambos se miraron y empezaron a reir.
- Tus amigos son geniales.
- Si, lo son.
Se quedaron callados unos segundos hasta que Minseok hablo.
- Eh, Kyungsoo se que solo tenemos unos minutos pero queria hablar sobre en donde trabajaremos para hacer la tarea.
- Uhum, ¿Podríamos hacerlo en tu casa?
Minseok nego rapido con la cabeza.
- No, mi novio estara ahi y no nos dejara trabajar. ¿Te parece si lo hacemos en tu casa?
- ¿En mi casa?
- Claro, si no tienes problemas.
Kyungsoo en verdada queria ver la casa de Minseok, se lo imaginaba ordenada y con colores vivos. Habia olvidado por completo a Jongdae, el novio de Minseok.
- Si, esta bien. ¿Quieres que nos reunamos mañana?
- ¡Claro!
Siguieron hablando del proyecto, sin darse cuenta que atravez de la puerta Sehun y Chanyeol miraban todo a travez de la ventanilla.
- No escucho nada! - Susurro alto Sehun.
- Ni yo, ¡Dios! ¡creo que van a besarse! - Dijo Chanyeol, al ver como la pareja estaba acercandose, simplemente para golpear levemente sus hombros y sonreir.
- Uy si, ese es el beso mas caliente que eh visto - Solto Sehun, seguido de una risa.
Cuando tocaron el timbre, se alejaron de la puerta y esperaron a que Kyungsoo y Minseok salieran, para poder irse.
ESTÁS LEYENDO
hermoso ✦ sooxiu
Fanfiction❝ 아름다운 ❞ Kyungsoo necesita una pareja para el proyecto de ciencia, entonces le pide a Minseok su ayuda. ¿Qué podria salir mal? ೋ๑┋sooxiu!love┋๑ೋ