Cada vez se acercaba el día para entregar el proyecto de ciencias, Kyungsoo no podía estar más feliz de que Minseok pasara casi todo el tiempo en su casa.
Llegaron a conocerse cada vez más, agradándose hasta al punto que se volvieron amigos, pero Kyungsoo no quería eso. De alguna forma quería decirle sus sentimientos pero no podía, sentía que iba a arruinar ese pequeña amistad que estaba naciendo.
- Hey, Kyung ¿Quieres ir a comer ahora en una cafetería? Escuche que es nueva y tienen postres deliciosos -Hablo Minseok sacando a Kyungsoo de sus pensamientos.
-Ah, claro -Respondió, mirando lo lindo que Minseok esta hoy.
Minseok traía pues un suéter un poco más grande de un color blanco, también un overol celeste suave.
Mientras que el una simple camiseta gris y pantalones negros, eran tan diferente.
Ahora mismo salieron de clases e iban directo a la cafetería de la que anteriormente hablaban, por fuera tenía una decoración simple y rústica, con plantas decorando el lugar.
Al entrar, Minseok parecía que casi saltaba de la emoción.
- Woah, ¿no es hermoso? -Pregunto Minseok, Kyungsoo asintió con la cabeza.
Ambos se acercaron al mostrador, mirándolos postres y cafés que habían. Minseok pidió un bubble tea junto con un pastel de vainilla, Kyungsoo solo un café.
Se sentaron en una mesa frente al ventanal, admirando la linda vista que daba.
Minseok comenzó una plática contando chistes, haciendo reír a Kyungsoo, este no podía apartar la mirada del otro, enserio que lo amaba.
- ¿Te puedo contar algo? Es un secreto, así que no le digas a nadie ¿ok? -Pregunto mirando a los lados para después mirar a Kyungsoo
- Lo prometo por el meñique. -Dijo mostrando su meñique.
Minseok suspiro, sintiendo como sus mejilla comenzaban a sonrojarse.
-y-yo quiero tener una cafetería... -Susurro pero aún así Kyungsoo pudo escucharlo.
-¿Una cafeteria? pero estudias para ser doctor ¿oh no?
Minseok asintió. -Sí, pero no es lo que quiero, lo hago para no decepcionar a mi madre.
Kyungsoo tomó la mano de Minseok al ver como este comenzaba a decaerse.
-Tranquilo, no está nada mal en que quisieras tener tu propia cafetería. Pero debes tener en cuenta en que vas trabajar, estoy seguro que no quieres tener un trabajo que te haga miserable.
Minseok dejó de mirar sus manos para verlo a los ojos, sus mejilla de nuevo se sonrojaban. Cada vez sus rostros estaban cerca, hasta que al final unieron sus labios.
Ambos cerraron lo ojos en el acto, disfrutando el momento, Kyungsoo sentía su corazón palpitar rápidamente, Minseok sentía lo mismo pero de repente a su mente llegó algo; y ese algo era su novio.
Se separó rápido, disculpándose y saliendo de la cafetería rápidamente.
Kyungsoo lo observó irse, quizo ir detrás de él. Pero lo perdió de vista, jalo sus cabellos por la frustración que sentía ¿Acaso fue un accidente ese beso?
ESTÁS LEYENDO
hermoso ✦ sooxiu
Fanfiction❝ 아름다운 ❞ Kyungsoo necesita una pareja para el proyecto de ciencia, entonces le pide a Minseok su ayuda. ¿Qué podria salir mal? ೋ๑┋sooxiu!love┋๑ೋ