🍒 Solo es una pequeña mentira 🍒

97 9 0
                                    

Minseok caminaba por toda la habitación de su apartamento, trataba de no morder sus uñas o de entrar en pánico.

- besé a Kyungsoo... BESÉ A KYUNGSOO, POR QUÉ!? -Con sus manos temblando las dirigió a su cabeza, agarró con sus dedos sus cabellos.

Respiraba lento y profundo, ¿por qué lo hizo? ¿Por qué? Tan solo esperaba que Jongdae no se enterara de nada.

En cuanto oyó como la puerta de su departamento era abierta, supo que era Jongdae. Rápidamente fue al baño, encerrándose.

- ¿Minseok? ¿Amor, estás ahí? Traje comida china, Lay me recomendó un restaurante. -Oyo la voz del menor.

Minseok se miró al espejo, abrió el grifo y mojó su cara. Trataba de tranquilizarse, agarró una pequeña toalla y con suavidad seco su cara. Solto un suspiro y miro el espejo, mostrando una pequeña sonrisa nerviosa.

"Todo estará bien".

Salio del baño, y camino hacia la sala. Donde Jongdae lo esperaba sentando en el gran sofá, mirando la televisión, tratando de encontrar una buena película para ver.

‐ Hola, amor. ¿Donde estabas esta tarde? -Pregunto el menor.

Minseok se sentó a su lado, Jongdae aprovechó para abrazar el cuerpo del otro.

- Estuve investigando una tarea en la biblioteca -Respondio Minseok, sintió como su corazón palpitaba muy rápido. El sabía que no era un buen mentiroso y temía que si Jongdae lo descubriera fuera tras Kyungsoo.

- Oh, bueno. Por cierto, mi hermano se casara ¿no es genial? Además nos invitó a su boda.

- ¿Enserio? Me alegro por él.

Jongdae sonrió, besando con amor la frente del mayor, este simplemente desvió la mirada.

hermoso ✦ sooxiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora