En las profundidades de un bosque algo lejos de las ciudades se encontraba un ser enorme con traje elegante, pero lo que mas impactaba es que este ser no tenia rostro, pero este ser iba acompañado de una niña pequeña de cabello castaño, ojos verdes, falda rosa, tenia un oso de peluche pero ella estaba toda llena de sangre. Ambos estaban caminando por el bosque asta que un circulo de fuego se creo enfrente de ellos en este empezaba a salir un demonio con muchas bocas en su cuerpo, el ser elegante puso a la niña a tras de el mientras este se ponía serio.
Slenderman: Que haces aquí Zalgo?
Zalgo: Vaya Slender esa es la forma de hablarle a tu Rey?!.
Slenderman: Yo jamas acepte arrodillarme ante ti maldito.
Zalgo: Hay Slender pero creo que sera mejor que te diga porque vine.
Como veras mi poder incremento considerablemente y he pensado en que ya no los necesito mas y tu seras el primero en caer.Slenderman: Sally vete de aquí rápido!!!
Sally: Pero papa Slender no te quiero dejar solo-Lo dijo con algo de Tristeza.
Slenderman: No te preocupes por mi, voy a estar bien "ahora corre".
Así Sally se fue corriendo dejando a Slenderman solo con Zalgo preparados para luchar.
Slenderman: No me interesa porque decidiste intentar asesinarnos.
Pero no voy a dejar que lastimes a mis hermanos ni a Sally.Zalgo: Si te crees capaz de detenerme ven e inténtalo.
Así ambos seres se arrojaron empezando su batalla, Slender le había dado un fuerte golpe en la cara haciéndolo retroceder un poco pero Zalgo lo sujeto del cuello y empezó a golpearlo sin cesar asta que Slender lo agarro con sus tentáculos azotandolo contra varios arboles destruyéndolos asta que lo acerco a el dándole un poderoso golpe que lo mando a volar, pero Zalgo se levanto como si nada limpiándose un poco la sangre que tenia en la boca.
Zalgo: No estuvo nada mal-Lo dijo con una sonrisa retadora.
Pensamientos de Slenderman: Maldición solo logra hacerle unos pequeños rasguños.
Como podre al menos debilitarlo?!!!Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Zalgo que había hecho una gran bola de fuego que impacto de lleno en Slenderman haciendo que gritara de dolor, pero Zalgo lo sujeto de la cabeza empezando a darle una brutal golpiza asta que se aburrió y decidió hacer una bola de fuego para desintegraralo por completo, pero de la nada Zalgo fue mandado a volar de un fuerte golpe por un tentáculo que tenia cascabeles y puntitos de color.
Slenderman herido: Her-hermanos.
Asi de las sombras salio Sally con unas cuantas lagrimas mientras detrás de ella salían seres del mismo tamaño de Slenderman pero eran diferentes a el.
Sally: Papa Slender perdón por no hacer caso pero no podía dejarte solo-Lo dijo mientras lloraba y abrazaba a Slenderman.
Splendorman: Estas bien hermano?
Trenderman: Te parece que esta bien?
Slenderman: No me hagan reír. Que acaso no ven como estoy?
Zalgo: Vaya conque los hermanos también vinieron, así me ahorran algo de tiempo.
Splendorman enojado: No se porque haces esto Zalgo pero yo jamas perdono a aquel que se atreva a lastimar a mi familia-Lo dijo mientras se empezaba a transformar.
Trenderman: Tal vez no seamos muy fuertes como tu, pero aun así lucharemos asta el final-Lo dijo mientras sacaba sus tentáculos.
Así ambos hermanos se arrojaron contra Zalgo empezando a pelear, mientras Slenderman estaba siendo curado por Sally, pero este vio como Zalgo procuraba proteger las tres bocas que tenia en el estomago, Zalgo ya tenia a Splendorman y Trenderman en el suelo mientras tenia una gran esfera de fuego en la mano.
Zalgo: Están listos para morir malditas escorias?
Slenderman con las energías que tenia se abalanzo contra Zalgo calvando sus manos en las bocas que tenia en el estomago mientras lo sujetaba con todos sus tentáculos, Zalgo dio un gran grito de dolor mientras escupía mucha sangre.
Zalgo: Mal-mal-maldito suéltame.
Slenderman: Ya te llego la hora maldito-Lo dijo encajando mas sus manos.
Zalgo intentaba liberarse sacando mucho poder sin darse cuanta de que estaba abriendo muchos portales dimensionales, Sally junto a los hermanos de Slenderman estaban impactados al ver todo eso, pero un portal se abrió atrás de Zalgo y Slenderman, intentando arrastrarlos pero salgo saco unos tentáculos sujetándose de los arboles, Slenderman al ver el portal tubo una idea, así volteando ver a sus hermanos y Sally.
Slenderman: Splendorman cuida a mi pequeña Sally-Lo dijo con una pequeña sonrisa aunque no lo demostraba.
Splendorman se quedo impactado al oír eso ya que sabia que era lo que iba a hacer.
Sally: Papa Slender no lo haga-Lo grito con una gran tristeza.
Slenderman corto los tentáculos de Zalgo cayendo en el portal así despidiéndose de su familia, al entrar al portal la familia de Slenderman empezaron a llorar.
En la brecha dimensional: Se encontraban Slenderman y Zalgo muy heridos y cansados.
Zalgo: Jajaja en este lugar creo que moriremos.
Slenderman: Por primera vez estoy de acuerdo contigo.
Así Slenderman le dio un fuerte golpe mandándolo a volar perdiéndose en la brecha.
Slenderman: Ya todo acabo
Empezó a cerrar sus ojos pero justo en ese momento se abrió un portal absorbiéndolo llevándolo a otro lugar, mientras viajaba sufría cambios en su cuerpo se hacia mas chico y empezaba a tomar la apariencia de un humano, después de unos minutos se abrió un portal cerca de un lago. Slenderman abrió un poco los ojos y vio que estaba en un bosque cerca de un lago.
Slenderman: Donde demonios estoy?!
Slenderman iba a caer inconsciente pero antes de cerrar sus ojos vio a una chica acercarse a el, así cerrando sus ojos.
Fin del capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman en Rosario + Vampire
FanfictionHola a todos aquí les traigo otra historia esta vez del famoso hombre sin rostro Slenderman el cual va a tratar de como va a intentar reconstruir su vida en otro mundo después de haber tenido un problema con cierto Dios Demonio. Espero que les guste...