Despues del accidente con el Troll Slenderman fue ganando respeto en la academia por vencer a uno de los brabucones mas peligrosos, (Si Horo fue con el chisme de que Slenderman derroto sin ningun problema a Komiya) despues de ese suceso Moka fue mas apegada con Slenderman y tambien su parte ruda sentia curiosidad por el ya que cuando se vieron por primera vez Slenderman no le tubo ni el mas nimimo miedo al contrario ella sentia que debia tener cuidado con el lo cual era extraño para ella.
Nota: (A la parte ruda de Moka la voy a llamar Rue Moka).
Rue Moka pensando: Porque ese sujeto no tubo miedo al verme si yo soy un monstruo de clase S. Pero cuando me miro fijamente mis instintos me decian que debia correr pero porque senti eso acaso sera que ese sujeto sera mas fuerte que yo. Ademas rompio mi rosario se supone que el unico que puede hacer eso es mi padre.
Pero despues poso una pequeña sonrisa mientras se notaba un pequeño rubor en su rostro.
Rue Moka pensando: Pero debo admitir que se veia demasiado imponente ademas de ser muy guapo cuando esta en su forma humana. Seria muy interesante conocer un poco mas a ese tal Slenderman.
Fuera del Rosario de Moka: La podemis ver a ella caminando junto a Slenderman y Horo en direccion a ka Academia mientras iban platicando de cosas triviales pero lo que no sabian es que eran observados por alguien que estaba en el segundo piso de la Academia.
???: Conque ese sujeto fue quien derroto a ese brabucon sin problemas, sera muy interesante utilizar mis poderes de Sucubo para hecerlo solo mio-Lo dijo con una sonrisa Yandere.
Todo estaria normal y en calma durante las clases, el brubicon ya abia dejado de hacer sus maldades y le temia a Slenderman ya que cuando le dio la golpiza hizo que sintiera una gran dolor y humillacion en todo su ser, ya al acabar las primeras horas de clase Moka y Horo se adelantaron a la cafeteria mientras que Slenderman se fue a la asotea para contemplar un poco la vista.
Slenderman pensamientos: Ya ha pasado un mes desde que llegue a este mundo y las cosas an sido muy entretenidas para mi. Pero me pregunto como esyaran mis hermanos y mi pequeña Sally.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta que se estaba abriendo mostrando a una chica de cabelli azul, camisa de color amarillo, moño rojo, ojos de color morado y un bestido que llegaba a sus rodillas.
???: Vaya con que tu eres ese tal Slenderman.
Slenderman: Y tu eres?
???: Mi nombre es Kurumu Korono pero me puedes decir Kurumu.
Slenderman: Es un placer Kurumu.
Kurumu: Y dime ya tienes novia?
Slenderman: No, no tengo novia, pero a que viene la pregunta?
Kurumu: No por nada solo era pura curiosidad-Lo dijo de una forma seductora mientras se acercaba mas a el pegando sus grandes pechos con su torso.
Slenderman: Que haces?-Lo dijo algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman en Rosario + Vampire
FanficHola a todos aquí les traigo otra historia esta vez del famoso hombre sin rostro Slenderman el cual va a tratar de como va a intentar reconstruir su vida en otro mundo después de haber tenido un problema con cierto Dios Demonio. Espero que les guste...