Capitulo 5: Herobrine

571 28 6
                                    

Ya ha pasado un mes desde que Slenderman y Horo se inscribieron a la academia de monstruos y desee ese entonces fueron formando grandes amistades como Moka y Kurumu pero lo que no sabian es que habia una pequeña hechizera que estaba interesada por Moka y que tambien Slenderman iba a recibir la visita de un viejo amigo suyo.

Slenderman: Hay que aburrido es este dia. No entiendo como se les ocyrre dejarnos un dia enyeri libre solo para mirar nuestro progreso.

Lo dijo mientras revisaba un gran tablero viendo que estaba ennprimer lugar, Despues busco a Horo y la encontro en decimo lugar, vio que Kurumu estaba ayras de ella por solo 3 puestos u despues se puso a buscar a Moka viendo que estaba en segundo.

Slenderman: Hay! Ojala este dia se torne interesante.

Moka: Slenderman!!!

Slenderman se volteo pero al hacerlo fue tumbado al suelo por Moka.

Moka: Conque aqui estabas Slenderman.

Slenderman: Hola Moka.

Moka: Con tu permiso.

Al decir eso Moka le mordio el cuello haciendo que Slenderman pusiera una mueca de dolor.

Slenderman: Hay!!! Solo para eso me andabas buscando-Lo dijo empezando a jalarle los cachetes y moverla de un lado a otro.

Moka: Slenderman duele!!!

Esa escena era vista por una pequeña chica qie vestia de una bonota hechizera.

Esa escena era vista por una pequeña chica qie vestia de una bonota hechizera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yukari Sendo)


Yukari: Moka-San de verdad es impresionante pero que le ve a ese flacucho palido?

En eso se le asercaria unos brabucones.

Brabucon 1: Vaya pero miren quien tenemos aqui.

Barbucon 2: Si es la brujita Yukari Sendo.

Brabucon 3: Y tambien la que ocupa el tercer puesto en la lista.

Yakari: Que es lo que quieren?

Barabucon 4: Nada solo divertirnos.

En eso intento agarrar a Yukari pero seria sujetado por el cuello por un tentaculo.

Slenderman: Vaya! Tal parece que si me podre entretener un poco.

Brabucon 2: Espera si no hemos hecho nada.

Slenderman: Pero estuvieron apunto de hacerlo.

Al decir eso saco otros 3 tentaculos agarrando a los demas brabucones y los lanzo la mas lejos que pudo.

Brabucones: Lo sentimos!!!

Moka: Estas bien?

Yukari: Si muchas gracias.

Slenderman en Rosario + VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora