Después de que Slenderman cruzara el portal sufrió cambios físicos teniendo la apariencia de un joven de 17 años aunque aun tenia sus habilidades, pero se encontraba muy débil por la lucha que había tenido con Zalgo y antes de cerrar sus ojos vio la figura de una chica que se acercaba a el quedándose inconsciente.
En una cabaña en las profundidades del bosque: Se veía a un joven abriendo los ojos lentamente y viendo a su alrededor notando que estaba en una casa que no conocía, Slenderman se esta empezando a parar asta que oyó el sonido de la puerta abrirse viendo entrar a una joven muy hermosa de cabello largo color café, ojos rojos, piel pálida como la luna y buen cuerpo pero lo que sorprendió a Slenderman era que tena unas orejas y cola de un lobo.
Chica: Vaya tal parece que ya te encuentras mejor.
Slenderman: Donde estoy?
Chica: Estas en mi casa, como estabas muy débil e inconsciente decidí traerte mi hogar.
Slenderman: Y quien eres?
Chica: Vaya donde están mi modales. Mi nombre Horo la loba de la sabiduría-Lo dijo con algo de orgullo.
Slenderman: Muchas gracias por haberme ayudado Horo.
Horo: Y tu como te llamas?
Slenderman: Mi nombre es Slenderman el legendario hombre sin rostro.
Horo: Hombre sin rostro?!!!
Slenderman solo dio un ligero suspiro y empezó a cambiar sorprendiendo a Horo ya que estaba creciendo de tamaño, su rostro empacaba a desvanecerse quedando en blanco al igual que su cabello desapareció y de su espalda empezaban a brotar unos tentáculos.
Horo: Q-Que cosa eres?!!!-Lo dijo muy impresionada.
Slenderman: Me consideran un experimento, otros un demonio.
Horo: Y cual eres?
Slenderman: Se podría decir que un poco de ambos.
Horo solo se le quedaría viendo a Slenderman asta que se le había ocurrido una brillante idea.
Horo: Oye no te gustaría mostrar tus grandes habilidades?
Slenderman: Que es lo que quieres decir?-Lo dijo regresando a su forma humana.
Horo: Lo que quiero decir es que hay una escuela para monstruos muy cerca de aquí en el cual seres como nosotros podemos estar en calma.
Slenderman: Ya entiendo, acepto.
Horo: Que bien entonces mañana en la mañana iremos.
Slenderman: Y tu porque?
Horo: Pues porque yo ya estaba inscrita e iba a ir a ver que me decían-Lo dijo con un pequeño sonrojo.
Slenderman: De una vez te aviso que leo mentes.
Horo no dijo nada y salio corriendo hacia su cuarto mientras se notaba un gran sonrojo, sacandole una gran gota de sudor al estilo anime mientras pensaba algo.
Slenderman pensamiento: Así que esa chica cree que soy guapo, bueno creo que sera mejor que vaya a dar una vuelta ya que e descansado lo suficiente.
Así Slenderman salio de la casa y se dirigió al bosque a caminar un rato mientras Horo se quedaba a dormir para el día de mañana, pasaron unos cuantos minutos y Slenderman se encontraba en el mismo lago donde había aparecido mientras pensaba.
Slenderma pensando: Como estarán mis hermanos y mi pequeña Sally?-Lo dijo mientras tenia una mirada nostálgica.
En eso recordó todo lo que paso junto a sus hermanos, hija adoptiva y amigos pero también recordaría su vida antes de convertirse en el legendario hombre sin rostro "Slenderman" eso hizo que le empezaría a salir unas cuantas lagrimas.
Slenderman: Como es que llegue a esto?-Lo dijo viendo la luna y le empezaban a salir unas cuantas lagrimas.
A la mañana siguiente: Se veía a una Horo con unas ojeras y con el cabello despeinado de una parte (Nota no piense mal XD).
Horo: Si que dormí muy bien, sera mejor que vaya a prepararme para ir a la escuela y creo que sera mejor que despierte a Slendy para que no vayamos.
Pero al decir eso olería una arome muy delicioso para ella empezando a dirigirse a la cocina, mientras en esta estaba Slenderman haciendo la comida la cual era unas pequeñas albóndigas con espagueti.
Slenderman: Bueno creo que ya esta el desayuno.
Horo: Vaya tal parece que has hecho el desayuno.
Así ambos se sentaron en la mesa empezando a desayunar, se armaría un silencio muy incomodo asta que Horo decidió romper el hielo.
Horo: Y me puedes contar algo sobre ti?
Slenderman al oír eso guardo silencio mientras bajaba su mirada.
Horo: Si no quieres pues no te obligare.
Pero Slenderman no dijo nado solo se levanto y empezó a limpiar la mesa llevándose los platos al lavabo y lavándolos, Horo se había arrepentido por hacer esa pregunta.
Unos minutos después se veía a Horo y Slenderman en un autobús que estaba cruzando un túnel, el conductor parecía poseído eran los pensamientos de Slenderman asta que fue interrumpido por una voz que decía.
Voz: Bienvenidos a la Academia de Monstruos.
Slenderman y Horo se bajaron del autobús y empezaron a caminar asta llegar a un tipo panteón donde Horo se asustaría un poco y abrazaría el brazo de Slenderman.
Slenderman burlonamente: Creí que eras una loba valiente jajajajaja.
Horo aria un puchero Kawaii sonrojando a Slenderman, Horo se daría cuenta y también se sonrojaría pero también con una gran sonrisa así empezando a acercarse al rostro de Slenderman mientras este se sonrojaba mas, pero fueron interrumpidos por un sonido de aleteo, ambos voltearon rápido para ver un pequeño murciélago.
Slenderman: Solo era un pequeño murcie...
Pero no pudo terminar de hablar ya que una bicicleta había chocado en la espalada de Slenderman haciendo que cayera pero al ver a la chica que iba a caer la sujeto con sus tentáculos bajándola lentamente.
Chica: Lo siento mucho.
Slenderman: No te preocupes.
Horo: A la próxima fíjate vampira.
Slenderman: Vampira?!
Así la chica se quitaría el casco mostrando su gran cabello rosa, ojos azules y piel pálida y tenia el uniforme de la academia Slenderman se sonrojaría pero fe sacado de su impresión por la chica.
Chica: Mi nombre es Moka es un placer conocerlos.
Slenderman: Mi nombre es Slenderman.
Horo: Yo soy Horo la loba de la sabiduría y agradece estar ante la presencia de alguien como yo.
Slenderman y Moka solo le salieron unas gotas de sudor al estilo anime mientras pensaban en lo mismo.
Slender y Moka pensando: Si que tiene un gran orgullo.
Así los tres empezaron a caminar mientras se conocían así formando una gran amistad entre los tres.
Fin del capitulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman en Rosario + Vampire
FanfictionHola a todos aquí les traigo otra historia esta vez del famoso hombre sin rostro Slenderman el cual va a tratar de como va a intentar reconstruir su vida en otro mundo después de haber tenido un problema con cierto Dios Demonio. Espero que les guste...