Prólogo

53 6 2
                                    

{Esmeralda}

.......Presente........

Yo no soy de esas personas que lloran al saber que su crush es un amor no correspondido pero al contrario de mi eso solo duele , yo no me muero ni nada que ver. Todavía me acuerdo cuando le prometí a mi madre que no lloraría por un hombre y hasta ahora  he cumplido mi promesa. Todo este "show" es por haberme enterado de algo que me duele creer y todo comienza.....

**Flashback de ayer**

-Esmeralda Jones  tú puedes , tú puedes hazlo!!- Decía de manera alentadora- Hoy tiene que ser , hoy  le confesaré a Cedric todo lo que siento por él!!- Grito a todo pulmón; Cedric es mi mejor amigo de toda la vida y mi crush. Yo llevo 2 semanas en las que he estado sintiendo cosas por él y pues por eso me voy a confesar osea no me importa si es mi amigo yo sé que se lo diré si o si.

- Quien  es Cedric?!!- Pregunta mi Madre desde la cocina.

- Nada , Mamá - Padre Celestial tengo que aprender a no pensar en voz alta.

______________________________________________________________________

- Auch -  Me caigo tratando de ver un mensaje de...

MENSAJE DE CEDRIC:

- Oye , cómo estás mi madre hermosa? - "Darse en el dedo pequeño del pie es estar bien? No, no creo".  Ah y para los que no sabían Cedric me dice madre porque yo soy de las únicas amigas que se preocupan mucho por él y de las únicas que lo reprende , lo aconsejan   por eso nos decimos así porque yo soy una  amiga fiel que parece ser su madre.

Mensaje de Esmeralda:

- Dedo pequeño!!!! -  Perate que?!!! Que acabo de escribir?!!

Mensaje de Cedric:

- Dedo pequeño? -

Mensaje de Esmeralda:

- Perdón , olvídalo. Si estoy bien-

Mensaje de Cedric:

- Mmmm ok?😂😂 Que bueno que estás bien y que haces? - Nah que ver aquí pensando en ti

Mensaje de Esmeralda:

-Nah aquí en la hamaca de casa y tú?-

Mensaje de Cedric:

- Yo estoy practicando piano - Sip, Cedric mi corazón de melón toca piano. Ay dios me muero, espero que cuando me confiese , él y yo escribamos una canción juntos y toquemos piano los dos mientras yo canto. Eso si sería un sueño hecho realidad.

Mensaje de Cedric:

- Y pues que me cuentas?- Nah yo enamorada de ti y tu?

Mensaje de Esmeralda:

- Hablando de eso te tengo que decir algo - Dale Esmeralda tú puedes!! - Pues la cosa es que...-  Y  me interrumpe con un mensaje.

Mensaje de  Cedric:

- Ah yo también te tengo que decir algo - No me digas que me va a escribir lo mismo?

Mensaje de Esmeralda:

- Ah enserio ? Pues dime - Que emoción!!!

Mensaje de Cedric:

-Me gusta Megan - Lo sé mi amor tú también me gus...Que?!!!Le gusta Megan? Mi Megan?! Mi mejor amiga?! Ay esto no puede  ser!!!

Mensaje de Esmeralda:

- Enserio? - Dime que es un error. Papá Dios que sea un error o una broma.

Mensaje de Cedric:

-Sip , ella me gusta - Ay no puede ser , me jod* ahora.

______________________________________________________________________
CONTINUARÁ...............


Amor no correspondido 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora